Karting Club Tenerife

31 inscritos en la I Prueba de Karting de Tenerife, que se celebrará este domingo

Primera cita del Insular de Tenerife y segunda del Regional de la especialidad.
|

El Karting Club Tenerife, en Parque La Reina, Arona, acogerá este fin de semana la primera cita del Insular de Tenerife y segunda del Regional de la especialidad. La prueba, organizada por la Escudería Zapatera Sport, contará con más de una treintena de pilotos repartidos en seis categorías (Junior, KZ, Alevín, Cadete, DD2, y DD2 Máster), que tendrán su primer contacto con la pista de 1350 metros a partir de las nueve de la mañana.


Horarios

Los entrenamientos libres tendrán lugar de nueve a diez menos cuarto de la mañana; para, posteriormente, realizarse los oficiales cronometrados entre las 10 y las 10.45 horas.

La carrera 1 de las diferentes categorías comenzará a las 11 h con la Alevín, que dará ocho vueltas al trazado, por las 11 que darán los cadetes, 19 los de automáticos y 22 los de KZ. A las 12.20 se disputará la carrera 2, estando prevista la entrega de trofeos en torno a las dos de la tarde.


Toda la documentación referente a la prueba puede consultarse pinchando en el siguiente enlace a la web del club organizador: https://www.escuderiazapatera.com/karting22/

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.