Rally Isla de Tenerife Histórico

Eduardo Álvarez y Domi Guerra se unen para afrontar el Rally Isla de Tenerife Histórico

El Esti Competición presentan renovados colores y nuevo copiloto
|


Para esta nueva aventura, el Esti Competición contará con Domi Guerra como copiloto, que retoma el asiento del lado derecho. En temporadas pasadas acompañó a otros buenos pilotos y este nuevo curso ha decidido hacerlo con Eduardo Álvarez.


El binomio Álvarez-Guerra afrontarán con mucha ilusión la cita del Campeonato de España de Vehículos Históricos, con una imagen renovada en su Mitsubishi Lancer Evo V.


Los próximos días 6 y 7 de mayo se pondrán en marcha para disputar la cita insular, que tendrá como plato fuerte la jornada del sábado con 102 kilómetros de tramos cronometrados, repartidos por toda la zona sur de la isla de Tenerife. Se disputarán seis tramos a reconocer, de los cuales tres de ellos se repiten en dos ocasiones, haciendo así una prueba muy atractiva y dura para los equipos participantes.


La dupla Álvarez-Guerra, del sur de Tenerife, tienen como objetivo disfrutar y llegar al final del rally con los mejores cronos, dentro de las nueve especiales que se disputarán.


Álvarez dijo que «estrenamos nueva imagen y para esta ocasión me acompañará el buen amigo Domi para hacer las labores de copiloto. Esperamos poder disfrutar de un bonito rally, el cual he preparado con mucha ilusión y ganas para tener las máximas garantías de éxito.


Guerra, por su parte, aprovechó para «agradecer al amigo Edu que cuente conmigo para esta ocasión. No participo de copiloto desde el año 2019, por lo que retomo esta andadura con más ganas que nunca y espero ofrecer toda mi ayuda al amigo Edu».


Todo esto no sería posible sin todo el equipo humano del Esti Competición, patrocinadores y amigos, que sin su inestimable ayuda este proyecto no sería posible.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.