El nuevo patinete 100% eléctrico con 65 km de autonomía llega a Canarias

Movilidad urbana, premium y sostenible con el nuevo Audi Electric Kick Scooter

El Audi Electric Kick Scooter ya está disponible en la Red de Audi Canarias
|

Diseño, innovación y confort son los principales atributos del nuevo vehículo de movilidad personal Audi


El patinete eléctrico, desarrollado en colaboración con Segway, incorpora innovadoras funcionalidades para la movilidad urbana


El Audi Electric Kick Scooter ya está disponible en la Red de Audi Canarias

Audi Canarias da la bienvenida a su último vehículo 100% eléctrico, uno de los más esperados, el Audi Electric Kick Scooter. Desarrollado junto a la reconocida Segway, la marca premium ofrece una nueva alternativa de micro movilidad urbana para los canarios.

Con hasta 65 kilómetros de autonomía, este patinete eléctrico se caracteriza por su carácter innovador, dinamismo y confort al igual que el resto de la gama Audi. Su diseño deportivo y elegante así como la elevada calidad de sus materiales captan la atención a primera vista. Además de su atractivo aspecto exterior, sus dimensiones de 116,7 cm x 47,2 cm x 53,4 plegado permite guardarlo con facilidad en cualquier espacio y su peso de tan sólo 19,1 kg hacen que sea muy ligero y cómodo a la hora de transportarlo.

Como si de cualquier otro vehículo Audi se tratase, el Audi Electric Kick Scooter incorpora un completo e innovador equipamiento que incluye carga rápida, tecnología de iluminación LED, conectividad Bluetooth, doble sistema de frenado y hasta 3 tipos de conducción diferente: ECO, Standard y Sport. Además, los usuarios podrán consultar el estado del patinete y controlar muchas de sus funcionalidades a través de la app móvil de Segway. Sin lugar a dudas, la inmersión de Audi en el mundo de los Vehículos de Movilidad Personal también está a la “vanguardia de la técnica”.

Este vehículo “cero emisiones” cuenta con un motor de 350 W, una batería de litio y 551 Wh que logran que el patinete eléctrico presuma de una autonomía de hasta 65 km. Por si fuera poco, el Audi Electric Kick Scooter es capaz de desplazarse con una velocidad máxima de 20 km/h, perfecta para los trayectos en las ciudades de nuestras islas.

Con un precio desde 949€ el nuevo patinete eléctrico de Audi ya está disponible y los interesados pueden acudir a cualquier centro de la Red Audi Canarias para conocer sus detalles de primera mano. También, la web oficial de la marca, en su tienda online de accesorios comercializa el vehículo 100% eléctrico y realiza envíos a todo el archipiélago.

En definitiva, esta última innovación de la firma de los cuatro aros es una apuesta por facilitar el día a día de los clientes de una forma cómoda, rápida y sobre todo sostenible. El Audi Electric Kick Scooter se ha convertido en un claro ejemplo de la estrategia y compromiso de Audi: un futuro donde la movilidad sea libre de emisiones de CO2. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.