Slalom La Aldea de San Nicolás

Regresa el Slalom La Aldea de San Nicolás el 21 de mayo

Las inscripciones ya están abiertas hasta el próximo 12 de mayo
|

El CD. Azuatil sigue adelante con sus compromisos con el automovilismo en la isla de Gran Canaria encadenando el pasado Ecorally, con la Subida de Montaña Alta-Trofeo Legend dentro de una semana y el 21 de mayo con el XV Slalom de La Aldea de San Nicolás. Será la segunda cita del Campeonato Insular que regresa al municipio más alejado de la isla redonda.


Las inscripciones ya están abiertas hasta el próximo 12 de mayo, tanto a través de la web www.azuatil.com y de www.vmrm.net. Además de los vehículos convencionales, turismos y car-cross, la organización abre la participación a los quads y motos para ver si retoman su interés en este slalom más singular.


El programa se desarrolla todo en la jornada del sábado 21 de mayo, con las verificaciones por la mañana en la zona del Parque de la Avenida San Nicolás, seguido de las pasadas de reconocimiento de 12:30 a 13:30 y comienzo de las mangas cronometradas a partir de las 14:30 horas.


El tramo del Barranco de La Aldea es de nuevo el elegido para el slalom y para ello ya se está trabajando en la mejora de su firme para el buen desarrollo de la competición y propiciar el espectáculo. Todo ello gracias a la importante colaboración y patrocinio del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, que una vez más pone a disposición de la organización toda su logística para contribuir a realizar el mejor slalom posible.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.