X Subida a Montaña Alta – Guía

Cierre de inscripciones para la X Subida a Montaña Alta – Guía

A celebrar los próximos días 6 y 7 de mayo.
|


En unos días se cumple el plazo de inscripción y ya se cuenta con sesenta equipos para la prueba que se celebrará los días 6 y 7 de mayo.



El 28 de abril se cierra el plazo de inscripción de la X Subida a Montaña Alta – Guía III Trofeo Legend, tercera prueba del Campeonato Provincial de Las Palmas de Montaña a celebrar los próximos días 6 y 7 de mayo.


En un recuento aproximado de los equipos que ya se han inscrito para la prueba de montaña en el norte de Gran Canaria, se superan los 50 equipos que no se han querido perder la oportunidad de estar en esta prueba.


Rápido y selectivo, los 5.130 km. del trazado de la X Subida a Montaña Alta – Guía y III Trofeo Legend, la hacen muy atractiva para los participantes, que buscan en ella sacar el máximo partido a sus monturas sin ponerlas en un riesgo excesivo.


Siguiendo con el programa horario, el viernes 6 de mayo se realizarán las verificaciones técnicas (de 17.30 a 20.00 horas) en la C/ Lomo Guillen (Calle del Centro de Salud de Guía) y posteriormente el parque cerrado en el Polideportivo Municipal Beatriz Mendoza Rivero.


Para el sábado está prevista que salga la caravana de vehículos a las 8.30 horas desde el Polideportivo a Lomo Betancor, para a las 10.30 horas comenzar con la manga de entrenamientos.


Agradecimiento especial para el Ayuntamiento de Guía, principal patrocinador del evento, así como Motor Arisa que colabora con la caravana de seguridad y, Dysteca y Provital como colaboradores de esta prueba.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.