Kawasaki

Kawasaki presenta la gama off-road 2023

|


01


Cubriendo el más amplio espectro de la gama off-road, se acaba de anunciar la gama de motocicletas off-road Kawasaki 2023. La gama es muy completa y satisface las necesidades de los pilotos profesionales, los pilotos de enduro, los fans de fin de semana y los que se inician en las dos ruedas.

La KLX de cuatro tiempos emplea una transmisión de 4 velocidades con embrague automático, y es la moto ideal para los pilotos que se inician y quieren aprender el arte de la conducción off-road. Mientras que la KX65 de dos tiempos es leyenda, habiendo ganado más carreras y campeonatos de los que cualquier padre orgulloso ha tenido tiempo de colocar en las estanterías de trofeos.

Más arriba, y siguiendo con los dos tiempos, están las KX85 de rueda pequeña y grande. Están refrigeradas por agua y cuentan con la suspensión Uni-Trak de Kawasaki, a la vez que se benefician de actualizaciones constantes que las mantiene competitivas y fiables. Y esa fiabilidad y durabilidad es algo que los propietarios de Kawasaki comentan a menudo. No sirve de nada ser rápido un día y estar en el garaje con una moto poco fiable el siguiente fin de semana. La consistencia es la que gana campeonatos.

Hablando de fiabilidad, la KX250 es habitualmente líder a nivel nacional e internacional y, para 2023, está equipada con una serie de actualizaciones que hacen que su prodigiosa potencia esté más disponible a través de la modificación del inyector superior, además de los cambios en el tamaño y la inclinación de las válvulas, mientras que la potencia en los bajos se mejora gracias a un colector de escape más largo. Completada con un neumático trasero más ancho y cambios en la primera y segunda relación de marcha, además de mejoras en la suspensión, la KX250 está lista para dominar una vez más.

En el escalón superior de la gama se encuentra la poderosa KX450, la moto MX de serie más potente que ha fabricado Kawasaki. Creada para dominar al máximo nivel del off-road, la poderosa KX450 sigue forjando una temible reputación encabezando una impresionante gama

Finalmente, las KX450X y la KX250X estarán disponibles en ciertos países de Europa en 2023 con la posibilidad de montar u8n kit de homologación para circular en vía pública de la mano de la reputada empresa KL*. Con kits de iluminación aprobados por la CE y otras modificaciones, como cambios en los sistemas de escape; estas motos amplían la gama Off-Road de Kawasaki en 2023.

Una nueva temporada de off-road es siempre algo a lo que dar la bienvenida y los concesionarios Kawasaki de toda Europa están deseando responder a las necesidades de un público muy diverso. El Team Green está preparado para los buenos tiempos que se avecinan en 2023 y dispuesto a hacer todo lo necesario para ayudar a los pilotos de Kawasaki a alcanzar el éxito que se merecen.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.