Incorporará la probada tecnología full hybrid e:HEV de Honda

ZR-V, el nuevo SUV de HONDA que llegará en 2023

El ZR-V desembarcará en el archipiélago canario a lo largo del 2023
|


00


El Honda ZR-V, el nuevo SUV del segmento C de la marca, se comercializará durante el próximo año


Incorporará la probada tecnología full hybrid e:HEV de Honda


El nuevo modelo supone una importante evolución en la gama del fabricante


Honda anuncia un nuevo SUV del segmento C para el próximo año 2023. Este ansiado modelo llegará al continente europeo bajo el nombre de ZR-V. El nuevo miembro de la familia nipona se posicionará en la gama entre el HR-V y el CR-V sumando un nuevo modelo a la familia SUV de la marca. El Honda ZR-V incorporará el excelente conjunto propulsor full hybrid e:HEV y con este lanzamiento Honda, en su firme compromiso hacia la reducción de emisiones, verá crecer aún más su gama electrificada.


La confirmación de la llegada del nuevo modelo supone el inicio de la siguiente etapa dentro de la estrategia de electrificación de Honda en Europa. El ZR-V vendrá acompañado de otros SUV también electrificados, entre ellos un nuevo SUV 100% eléctrico, impulsando así una importante evolución en la cartera de producto de la firma que pone el foco en este segmento de rápido crecimiento.


El ZR-V desembarcará en el archipiélago canario a lo largo del 2023 y será recibido por la red de Honda Canarias que ha sido testigo en los últimos años de la buena acogida de la gama SUV de la marca por parte de los canarios. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.