Rally Islas Canarias

Antonio Estalella y Antonio Peña, vuelven a lo grande

El piloto grancanario Antonio Estalella ha conseguido traer a Canarias una de las unidades construidas por MSI en España
|

01


El equipo grancanario comienza la temporada con un Toyota GR Yaris, primicia en las islas, en la 46º edición del Rally Islas Canarias


El piloto grancanario Antonio Estalella, tras muchísimo trabajo, ha conseguido traer a Canarias una de las unidades construidas por MSI en España, con la tiene previsto seguir el Campeonato Provincial de Las Palmas de Rallys.


Como no, a su derecha, le acompañara Antonio Peña, fiel copiloto de los últimos años y que en esta ocasión estará sentado en un GR Yaris de aproximadamente 270 CV de potencia con tracción a las cuatro ruedas y muy efectivo en asfalto.


“Hemos querido comenzar con el Rally Islas Canarias, porque es el que más kilómetros tiene de todo el calendario y en un principio nos hacen falta, para ir cogiéndole el punto al coche. Es muy rápido y sobre todo efectivo, con mucha tracción, pero su tamaño exige una gran concentración en la conducción para aprovechar todo su potencial”, comenta Antonio Estalella.


Tras las primeras pruebas y puesta a punto, el coche y equipo están preparados para afrontar un rally como el Islas Canarias, que cuenta con los siguientes tramos; la competición comenzará el jueves 12 con la especial “Las Palmas de Gran Canaria” (20:35 h), para seguir el viernes 13 con la primera etapa con los tramos de “Valsequillo” (10:22 h y 15:37 h), “Santa Lucía” (11:40 h y 16:55 h) y “Tejeda” (12:25 h y 17:40 h). Y ya el sábado 14 tendrán los tramos de “Moya-Valleseco” (10:00 h y 14:28 h), “Arucas” (11:18 h y 15:46 h) y “San Mateo” (12:08 h y 17:08 h).


Este proyecto es posible gracias a la ayuda de los grandes patrocinadores que tiene este equipo, como; Gestican Automóviles, Hisimar, Marlaska, Promesli, Cobian, Sandez Competición, MSI, y TyreMotorsport.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.