Dakar 2022.

El CC Alisios acoge un trocito de Dakar

Hasta el domingo el CC Alisios será el lugar donde se puede visitar un trocito del Dakar
|


01


Francisco Castellano, consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Escarlata Rodríguez, directora de marketing del CC Alisios, y Pedro Peñate, piloto dakariano, visitaron la exposición de la estructura de la expedición canaria que participó en el Dakar 2022. Durante el encuentro, Peñate explicó al consejero y a la directora los pormenores del vivac donde se vive durante la carrera


Hasta el domingo el CC Alisios será el lugar donde se puede visitar un trocito del Dakar gracias a la exposición de la estructura y del buggy de la expedición canaria que participó en el Dakar 2022. En ese sentido, en el día de hoy, Francisco Castellano, consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Escarlata Rodríguez, directora de marketing del CC Alisios, y Pedro Peñate, líder de la expedición insular en tierras saudíes, visitaron la exposición.


Durante la visita, Peñate explicó al consejero y a la directora algunas custiones acerca de cómo se trabaja, se vive y se siente la carrera más dura del mundo.


Francisco Castellano: "Esta exposición es un trocito del Dakar"

"Esta exposición es un trocito del Dakar y de Arabia Saudí. Ha sido un placer ser partícipes de esta expedición y llevar a Gran Canaria a una de las carreras más duras del mundo. Todas las grancanarias y los grancanarios pueden disfrutar de esta exposición y es una oportunidad única".


Escarlata Rodríguez: "Estamos encantados de contar con esta exposición"

"Desde Alisios estamos encantados de contar con esta exposición. Esta plaza de eventos nos permite tener una exposición de estas características, por lo que invitamos a todo el mundo a que se acerque para disfrutarla".


Pedro Peñate: "Nos hacía mucha ilusión traer los vehículos del Dakar"

"Nos hacía mucha ilusión traer los vehículos del Dakar para que los aficionados puedan verlos. Es la primera vez en Canarias que se puede ver el camión de asistencia y el buggy para explicar cómo se conduce, cómo se va y cómo se vive el Dakar. Gracias al CC Alisios es posible y espero que la gente lo pueda disfrutar". 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.