XLIII Subida de Haría

La FCA autoriza el retraso en la apertura de inscripciones de la XLIII Subida de Haría

Prueba prevista para el próximo día 18 de junio en Lanzarote.
|


01


La Federación Canaria de Automovilismo, a instancias de la Federación de Automovilismo de Las Palmas, ha decidido autorizar el retraso de una semana en el plazo de apertura de inscripciones para la XLIII Subida de Haría, prevista para el próximo día 18 de junio en Lanzarote.


Atendiendo a los términos expresados, el periodo de inscripción para participar en la prueba, puntuable para el Campeonato de Canarias de Montaña y Campeonato Insular de Lanzarote, quedará activado el miércoles 25 de mayo.


La FCA da luz verde a este cambio con el objetivo único de garantizar la celebración de la carrera, de acuerdo al calendario aprobado para la presente temporada. La Federación Canaria de Automovilismo ha puesto a disposición de la FALP todos los recursos y colaboración necesaria para evitar el desmantelamiento de pruebas automovilísticas en la isla de Lanzarote, en un periodo marcado por la incertidumbre debido a la reciente cancelación del pasado Rallye Isla de los Volcanes. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.