VI Subida Degollada de Peraza

Manolo Santana, el SEAT Marbella, y la afición gomera. Un encuentro esperado

La próxima cita, ya sobre el Peugeot 206 RC habitual del equipo de Tenteniguada
|


01


Manolo Santana, sobre el SEAT Marbella, viajaba a la isla colombina, por primera vez en competición, en el seguimiento del Campamento Autonómico de Montaña de Canarias.


En esta ocasión, la montura volvía a ser la que luciría en La Palma hace quince días, El SEAT Marbella cedido por Dani Ponce y ProAuto Competición. Ello llevó a Manolo Santana a una enorme interacción con la afición gomera, que aplaudió y valoró mucho la asistencia del piloto de Valsequillo y de la montura con la que ha participado en la primera parte de la competición regional.


La gira occidental por las Islas de La Palma y La Gomera, han cundido y mucho a la temporada de Manolo Santana, pues vuelve a Gran Canaria como líder provisional del Autonómico en el grupo H90. Éxito que ayuda a la celebración del 40 aniversario del piloto y motivo de la confección de esta temporada.


El binomio Santana - SEAT, ha resultado de lo más fructífero, aunque se anunciara ante la estupefacción de propios y extraños a la Escudería y al automovilismo regional. Valorado como muy positivo tanto por la estructura como por el equipo.


La próxima cita, ya sobre el Peugeot 206 RC habitual del equipo de Tenteniguada

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.