XVII Rally de Tierra Isla de Tenerife

35 equipos participantes serán los encargados de poner la emoción al XVII Rally de Tierra Isla de Tenerife

​En el apartado de turismo serán 19, en Quads 12 y 4 motos
|

01


En el apartado de automóviles, 19 vehículos entre los que suenan los nombres de los Campeones de Canarias de Rallye de Tierra Jesús Tacoronte y Mariola Sáez. Además, en la lista están los equipos formados por: Kevin Guerra y Aitor Cambeiro Pérez, Dani Guerra y Tecorice Hernández, Gustavo Sosa y Rubén Pérez, quienes serán los gallos de pelea por los primeros puestos del pódium.


En el apartado de Quads, 12 equipos son los que estarán en nuestra cita, y 4 motos, a quienes desde la organización del rallye les damos las gracias porque desde el minuto 1 fueron los primeros interesados en participar y no nos defraudaron.

Pues ya con las inscripciones cerradas solo nos queda empezar la cuenta atrás para disfrutar del rally; queremos que lo disfruten tanto equipos participantes, como los propios aficionados, ya que ha sido un rallye que se ha recuperado en la isla y del que nos gustaría tener continuidad, que no desaparezca y se quede con nosotros, para que todos, tanto participantes como público disfrutemos de futuras ediciones.


La Escudería Motor Abona pide a todos los aficionados que van a ir a disfrutar del espectáculo que colaboren con la organización y sobre todo con los comisarios de ruta que van a estar en cada uno de los tramos, porque de ustedes también depende que el rally salga a delante en forma y en hora. Les recordamos que para nosotros ustedes también forman parte de la organización y son una parte muy importante.


Así que con toda la maquinaria ya en marcha, sólo queda decirles que los esperamos este 27 y 28 de Mayo en el sur de la Isla de Tenerife, el punto neurálgico del rally será la Urbanización Llano del Camello, donde estará todo el despliegue del rallye y disfruten de lo que ha sido estos 6 meses de intenso trabajo para conseguir que este rallye fuera una realidad.

Pues lo dicho, los esperamos en las carreteras de tierra y les deseamos que disfruten de XVII Rallye de Tierra Isla de Tenerife 2022.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.