Circuito Gáldar Park MX

Honda Canarias colabora con Nosmueveelsol en el 1er. Curso de MX impartido por Jose Luis Martínez

En total más de cuarenta alumnos de todas las edades, desde 5 hasta 37 años,
|

01


El pasado fin de semana, el circuito Gáldar Park MX en Gáldar acogió el curso de perfeccionamiento MX para adultos y niños organizado por Rito Santiago. En esta ocasión, José Luiz Martínez, Campeón de España de la especialidad y entrenador del mundialmente conocido piloto Marc Marquez, fue el encargado de impartir el curso que Honda Canarias tampoco quiso perderse.


Desde el primer momento, la cita causó una gran expectación entre los amantes de este deporte quienes agotaron las plazas disponibles en poco tiempo tras anunciar el curso. En total más de cuarenta alumnos de todas las edades, desde 5 hasta 37 años, compartieron una jornada inolvidable demostrando sus ganas de aprender y mejorar su pilotaje.


La organización estableció dos grupos, el sábado para los mayores y el domingo para los más pequeños. Las clases arrancaban a las nueve de la mañana con una primera parte teórica y ejercicios de calentamiento para subir a la moto en las condiciones más óptimas. Más tarde, en la parte técnica, los alumnos realizaban distintos ejercicios en el circuito donde además el monitor tuvo la oportunidad de exhibir su habilidad didáctica con indicaciones precisas e individualizadas a cada alumno según su nivel y logrando que gran parte de los participantes terminaran la jornada siendo más rápidos y, sobre todo, más seguros de su conducción, afrontando curvas y saltos del circuito como no lo habían hecho hasta el momento.


Como no podía ser de otra manera y tras el éxito de la convocatoria, la organización agradece a todos los amantes de las dos ruedas que han formado parte del curso, su confianza y el compromiso y apoyo de patrocinadores como Honda Canarias, Nosmueveelsol, KM ZERO, Casa emblemática La Cuadra, Circuito Gáldar Park MX, Fotoextremo y AutoDAL Canarias.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.