Ducati Canarias se dará cita el próximo 11 de junio con los “desmo-amantes”

La familia Ducatista se ve las caras en Gran Canaria

¡Ducati vuelve a celebrar un encuentro de bestias en Gran Canaria!
|


00


Ducati Canarias se dará cita el próximo 11 de junio con los “desmo-amantes” de las dos ruedas por la isla de Gran Canaria


El recorrido parte de Domingo Alonso Gran Canaria y concluye en Valleseco, pasando por la costa norte, la Aldea y Mogán


La inscripción a la ruta ya está disponible en este enlace https://bit.ly/RutaDucatiGC


¡Ducati vuelve a celebrar un encuentro de bestias en Gran Canaria! La isla redonda será la excusa para sacar a relucir el espíritu Ducati, ya que el próximo día 11 de junio celebrará tendrá lugar una ruta para los ducatistas. Los auténticos amantes de las Dos Ruedas ya no tendrán que esperar más para disfrutar de sus bestias en un ambiente distendido y rodeados de los paisajes más variados que ofrece la isla de apodo “continente en miniatura”.


La jornada partirá desde el Taller de Ducati Gran Canaria, en Miller Bajo, a las 9:00 con un desayuno de cortesía ofrecido por la organización. Una vez listos, la ruta comenzará a las 9:30 bordeando la costa norte, continuará por la Playa de San Nicolás, La Aldea, en la que se hará una parada para estirar las piernas y beber algo. Seguirá con la subida a las presas desde Mogán, lugar en el que se hará una parada de reagrupamiento en caso de ser necesario y luego concluirá en Valleseco, donde está previsto que los participantes que lo deseen disfruten juntos de una comida. Con este evento, Ducati Canarias espera reunir de nuevo a toda la familia Ducatista y pasar un día brutal con mucho gas.


Para los asistentes provenientes de Tenerife, existen dos posibilidades. Si llegan por el puerto de Agaete, deberán esperar allí hasta que un representante de Ducati les recoja y se unan así a la ruta. Por otra parte, para aquellos que lleguen por el Puerto de La Luz y de Las Palmas, estos deberán ir por sus propios medios hasta el punto de encuentro correspondiente en la Aldea de San Nicolás, donde se encontrarán con los Ducatistas.


Como es ya costumbre, la ruta está abierta a cualquier ducatista. Todos aquellos interesados en disfrutar de esta experiencia Ducati y volver a compartir un día en familia ya pueden inscribirse en el siguiente enlace: https://bit.ly/RutaDucatiGC

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.