Guancha Motorshow Trofeo PCAN La Guancha 2022

Presentación de la IV Edición de la Guancha Motorshow Trofeo PCAN La Guancha 2022

Con cinco eventos que conforman el proyecto deportivo de este año
|

01


La cita guanchera vinculada al mundo del motor saldrá adelante nuevamente gracias al trabajo conjunto entre la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Guancha, dirigida por Verónica Domínguez, y la Escudería Derecha3Kmotor, que lidera Juanma González.


El encuentro informativo, celebrado el pasado sábado, estuvo presidido por el alcalde del municipio de La Guancha Don Antonio Hernández, y le acompañaron Verónica Domínguez, Concejala de Deportes del municipio, Jesús Márquez, Director Deportivo de la FIASCT, Selene González en representación de Pcan la Guancha, Diego Rodríguez, vicepresidente de la Escudería Derecha3Kmotor, Héctor J. Ravelo, portavoz del nuevo club deportivo A Ras Competición y fue presentado por el presidente de la Escudería Derecha3Kmotor Juanma González.


Durante el mismo se dieron a conocer todos los pormenores de los cinco eventos que conforman el proyecto deportivo de este año:

*𝐈𝐈𝐈 𝐒𝐥𝐚𝐥𝐨𝐦 𝐋𝐚 𝐆𝐮𝐚𝐧𝐜𝐡𝐚 - 26 de junio

*𝐅𝐞𝐫𝐢𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐌𝐨𝐭𝐨𝐫 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐚 𝐂𝐚𝐭𝐚𝐥𝐢𝐧𝐚 - 24 de julio

*𝗙𝗲𝗿𝗶𝗮 𝗱𝗲𝗹 𝗠𝗼𝘁𝗼𝗿 𝗘𝗹 𝗙𝗮𝗿𝗿𝗼𝗯𝗼 - 18 de septiembre

*𝐅𝐞𝐫𝐢𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐌𝐨𝐭𝐨𝐫 𝐲 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐚𝐜𝐢ón 𝐝𝐞 𝐩𝐢𝐥𝐨𝐭𝐨𝐬 𝐠𝐮𝐚𝐧𝐜𝐡𝐞𝐫𝐨𝐬 - 29 de octubre

*𝐐𝐮𝐚𝐝 𝐂𝐫𝐨𝐬𝐬 𝐂𝐨𝐮𝐧𝐭𝐫𝐲 - 18 de diciembre


Toda la información la podrás encontrar en la nueva página web de la escudería, realizada por Jeremías Rodríguez, nuestro jefe de prensa y además patrocinador del evento con su empresa Social Share Publicidad.


Nueva página web: www.derecha3kmotor.es


¡LAS INSCRIPCIONES YA ESTAN ABIERTAS! Del 23/05/2022 al 16/06/2022

Además del reglamento particular, programa horario, cartel de la prueba ect... en la página web podrás encontrar un vídeo de `` ¿Cómo llegar? ́ ́ que te explicará como llegar al circuito, donde estarán ubicadas las asistencias, cuantas pasadas son (una pasada de entrenamientos y tres de carrera en el mismo sentido) y el recorrido del mismo.


El acto concluyó con la presentación de algunos proyectos y monturas de equipos integrados en las filas de la escudería organizadora, de cara a la presente temporada.


Se presentó el nuevo Tony Kart de nuestra escudería acompañados por los pilotos Adjona Regalado, Eduardo Domínguez, Daniel Dorta y Yeray Rodríguez.


Y también se presento el nuevo club deportivo A Ras Competición y sus cuatros monturas

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.