“Gran Canaria Moda Cálida"

Volkswagen realizará el mayor espectáculo de drones de Canarias

​El show se podrá ver el viernes 3 de junio desde la playa de Las Canteras de la capital grancanaria
|

00


El show se podrá ver el viernes 3 de junio desde la playa de Las Canteras de la capital grancanaria


La iniciativa persigue concienciar a los ciudadanos sobre el medio ambiente


El espectacular show contará con 100 drones


La acción se enmarca en el programa de Summerland, una iniciativa de “Gran Canaria Moda Cálida”, que se celebrará los días 8, 9 y 10 de julio en el Mirador de las Olas (junto a la Plaza de la Música)


Volkswagen se propone realizar el mayor espectáculo de drones en Canarias y para ello movilizará 100 unidades en los cielos de la icónica Playa de Las Canteras el próximo 3 de junio. Volkswagen acude con esta acción a Summerland con el objetivo de lanzar un mensaje muy especial en torno a la conciencia medioambiental.


Con motivo del lanzamiento del ID.5, el nuevo SUV coupé 100% eléctrico de la marca, Volkswagen llevará a cabo una acción con 100 drones en la playa de Las Canteras. Este espectacular evento de drones tendrá lugar el próximo 3 de junio en la playa de Las Canteras de la capital grancanaria; más concretamente, el espectáculo de drones se podrá ver entre la plaza de La Puntilla y la plaza Saulo Torón y habrá dos pases el viernes 3 de junio para disfrutar del momento: 21:30 y 22:30 horas. El acceso a ambos pases es totalmente gratuito.


El objetivo de esta acción será fomentar la conciencia medioambiental en el Archipiélago, un territorio tan rico como frágil y cuya preservación depende de nosotros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.