ŠKODA Canarias

Videopresentación: ŠKODA Canarias presenta el nuevo ŠKODA KAROQ

Ya disponible en toda la red oficial de ŠKODA Canarias
|


01


El nuevo ŠKODA KAROQ viene a confirmar la gran acogida de este SUV en el Archipiélago, cuyo predecesor fue el 5º más vendido en su segmento en Canarias el año pasado


Ya disponible en toda la red oficial de ŠKODA Canarias


El equipo de ŠKODA Canarias hace un recorrido por el nuevo ŠKODA KAROQ a través de una video presentación donde los amantes de la marca verde podrán conocer de primera mano todas las novedades del nuevo SUV de la marca sin tener que salir de casa.





Óscar Hernández, product manager del ŠKODA KAROQ en Canarias, presenta el último miembro en incorporarse a la familia verde: el ŠKODA KAROQ. El vídeo hace un recorrido por el exterior del vehículo donde se pueden apreciar novedades como su nuevo alerón, así como los faros LED de serie; de este modo, el nuevo ŠKODA KAROQ combina perfectamente las ventajas de un vehículo utilitario deportivo con el dinamismo de un SUV. En su interior, el ŠKODA KAROQ ofrece una generosa cantidad de espacio, característica por la que es conocida la marca, a la par que luce unos asientos deportivos, en su versión Sportline, que le confieren identidad al modelo. Además, el SUV urbano de la marca ofrece un potente abanico de sistemas de asistencia e infoentretenimiento de vanguardia, como el virtual cockpit, así como numerosas características Simply Clever.


Desde que llegaron las primeras unidades el pasado mes de abril, el ŠKODA KAROQ ya ha creado mucha expectación entre los canarios, que vieron cómo su predecesor se posicionó como el 5º SUV de su segmento más vendido de Canarias en 2021.


Los clientes canarios interesados en este modelo pueden acercarse a la red oficial de concesionarios de la marca en Canarias, donde podrán adquirir el ŠKODA KAROQ.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.