Rallye Isla de Gran Canaria

Segunda parada para Manolo Mesa y Ariday Bonilla en Gran Canaria

La prueba, que roza los 100 km cronometrados con un rutómetro muy amplio
|

01


Será el Isla de Gran Canaria la segunda prueba del Campeonato Autonómico de Rallys puntuable para Manolo Mesa y Ariday Bonilla. El equipo del Suzuki Swift Sport N5 R+, que prescindían de la participación en el Islas Canarias, suman hasta ahora los puntos del Rally Villa de Santa Brígida y, ahora sí, mantendrán las participaciones restantes del Campeonato salvo que confronten intereses en relación a los campeonatos provinciales e insulares que se disputan en la provincia de Santa Cruz de Tenerife.


Esta edición del Rally decano deja servida en la lista de inscritos una preciosa lucha por los primeros puestos a los que, sin lugar a dudas, aspira el Mesa Competición RallyTeam, pues tanto la montura como sendos deportistas han demostrado estar a nivel para batallar por las mejores posiciones.


Manolo Mesa, que vuelve a competir fuera de casa en este arranque autonómico llega con el trabajo bien hecho de la mano de Ariday Bonilla, tan solo a falta de los últimos reconocimientos y de adaptarse cuanto antes a los tramos tan distintos que ofrece esta prueba.


La prueba, que roza los 100 km cronometrados con un rutómetro muy amplio, va a precisar de lo mejor de cada equipo, tanto en la monta de neumáticos como en la gestión de las mecánicas. El equipo, que llega en un momento extra de motivación tras el último podio en el Rally Orvecame Norte y con los éxitos cosechados por Bonilla fuera de las islas, llega dispuesto a dar todo de sí en la cita.


El equipo de la Red Suzuki de Canarias, que ya hiciera gala de su nueva imagen y mejoras mecánicas a principios de temporada, concluirá en esta prueba su gira por Gran Canaria tras este sábado.


Muchas más novedades desde las filas que capitanea Manolo Mesa a partir de este viernes con las verificaciones técnicas y el tramo espectáculo de San Lorenzo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.