Copa Marbella Canarias

Vuelve la emoción en 903cc segunda cita de la Copa Marbella Canarias en el Gran Canaria.

Vuelven los cuatro equipos habituales al decano de la mano de ProAuto Competición.
|

01


La Copa Marbella Canarias vuelve a la actividad deportiva en el 61 Rally Isla de Gran Canaria, tercera prueba del Autonómico y Provincial de Rallys de Asfalto.


Tras iniciar el certamen en el Rally Villa de Santa Brígida, vuelven los cuatro equipos habituales al decano de la mano de ProAuto Competición.


Ivan Sosa y Arcadio Suárez, que parten líderes, abrirán la lista de inscritos a partir del número 95 y serán los encargados de marcar el ritmo desde el TC1.


Juanje Santana y Miguel Ángel Medina, por un lado y Cristo Alonso y Juanje Díaz por el otro, tras sendos abandonos en el Santa Brígida ya han gastado su descarte en campeonato y saldrán en busca de los primeros puntos de la temporada.

Dani Ponce y Josué Santana, que forman el equipo que cerrará la lista en el apartado de velocidad con el número 98, salen segundos del certamen y devuelven el SEAT Marbella a la competición copera tras la excursión de Manolo Santana en el Autonómico de Montaña.


El TC+ de la Copa será la última pasada en carrera por la especial Montegusano - Monte Pavón - Juncalillo. Por lo que el tramo del norte será el que aporte unos valiosos puntos a los equipos de la monomarca.


Mucho más, a partir de las verificaciones desde el jueves en las inmediaciones del Estadio de Gran Canaria.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.