XIV Clásica de Arucas “Memorial Juan Jenaro Falcon”

XIV Clásica de Arucas “Memorial Juan Jenaro Falcon”, repite formato “solo sábado”

Se disputará en una sola etapa, el sábado 18 de Junio.
|

00


La XIV Clásica de Arucas se disputará el sábado 18 de Junio bajo la organización del Club Fan Motor y la colaboración principal del Ayuntamiento de Arucas, Jardines de la Marquesa, y una amplia lista de empresas colaboradoras del municipio. La Clásica de Arucas da continuidad XVI Copa Clásica Gran Canaria la así como a la XIX Clásica Islas Canarias.


Hemos tomado, de nuevo, como punto de partida y finalización del recinto ferial para no alterar el normal funcionamiento de los negocios del casco de Arucas. A las 11:30 se dará la salida del primer vehículo. Tras recorrer 96 Km. repartidos en 7 tramos concluirá la primera sección a las 14:25 en Artenara donde se hará el almuerzo. Tras esta parada, a las 15:30 comenzará la segunda sección para recorrer los 99 Kms. restantes repartidos en 6 tramos más para retornar de nuevo al recinto ferial sobre las 18:30 lugar donde a continuación se realizará la entrega de trofeos. El recorrido será bastante lineal con tramos de kilometraje medio y nivel de dificultad bajo.


Se establece el período de inscripción hasta el 10 de Junio siendo el importe de inscripción general de 100 € por vehículo, y 60 € para los foráneos y clase turística.


La Escudería Fan Motor establece trofeos para los dos miembros del equipo (conductor y navegante), para los tres primeros de la clasificación general, de las categoría biciclómetros, sin equipos y turística, así como al primer equipo debutante e individual al primer club.


La frecuencia entre los vehículos será de 30 seg. y el cronometraje se realizará con el habitual sistema de GPS. Todo el seguimiento de tiempos y clasificaciones lo podrán seguir en www.clasicacanaria.com (Tiempos Online) Toda la información de esta prueba está disponible en la web.


www.clasicacanaria.com. Ponemos a disposición de todos los interesados el correo:

clasicaarucas@yahoo.es , para cualquier consulta así como el teléfono 609 774 851.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.