¿Estilo naked o estilo Ninja?

Kawasaki vuelve con la gama de 400cc

Dos de las motos más destacadas de Kawasaki para el carné A2 de los últimos años regresan a la gama de modelos.
|


01


El año 2022 ha sido testigo de las celebraciones que ponen de relieve los 50 años de la famosa gama Z, lo que ha servido de trampolín para la reintroducción de la Z400, que ahora cumple la norma Euro5, con su motor bicilíndrico en paralelo de 399 cm3 y desarrolla 33,4 kW (45 CV) y 37 N.m (3,8 kg-m) de par a 8.000 rpm.


Equipada con un embrague anti-rebote y un chasis multitubular, la Z400 ofrece una personalidad de moto grande en un conjunto manejable para aquellos que empiezan a disfrutar del mundo de las dos ruedas o aquellos que sienten que la categoría de 400cc es perfecta para ellos.


Una altura de asiento de 785 mm contribuye a una manejabilidad inmejorable, mientras que el exclusivo asiento opcional ERGO-fit de Kawasaki mejora la comodidad de conducción para los pilotos más altos, haciendo de la Z400 la opción más lógica de su categoría.


Los aficionados a los circuitos también tienen buenas razones para alegrarse, ya que también regresa la Ninja 400. La Ninja es la base de las ganadoras de campeonatos en WorldSSP300, las credenciales de manejabilidad y prestaciones de la Ninja no necesitan más presentaciones. La moto elegida por el actual campeón, Adrián Huertas, la nueva Ninja 400 comparte con la Z400 el ser apta para el carné A2 junto con un chasis de multitubular y un potente freno de disco delantero de 286 mm.


La Ninja 400 se beneficia de su parecido familiar con la poderosa Ninja ZX-10R, una moto que ha alcanzado niveles incomparables en el Campeonato del Mundo de SBK. Y al igual que su hermana mayor, la moto de 400cc también cuenta con un embrague anti-rebote que facilita la suavidad en los cambios de marcha y aporta seguridad en las reducciones bruscas de marchas.


La reintroducción de no una, sino dos motos de 400cc que son aptas para el carné A2 y cumplen con la normativa Euro5, completa la gama de Kawasaki para esta próxima emporada. ¿Estilo naked o estilo Ninja?

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.