Volkswagen Canarias

El cielo de Gran Canaria acogerá el mayor espectáculo de drones realizado en el archipiélago

El evento forma parte de “Summerland, vive el verano”,
|

01


El show, gestionado por Volkswagen, se podrá ver en la noche de este viernes desde la playa de Las Canteras

El evento forma parte de “Summerland, vive el verano”, desarrollado por la Consejería de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria


Volkswagen se propone realizar el mayor espectáculo de drones en Canarias y para ello movilizará 100 unidades sobre el cielo de la icónica playa de Las Canteras, en la capital grancanaria. Será hoy viernes, 3 de junio, en dos pases diferentes: a las 21:30 y a las 22:30 horas y tendrán una duración aproximada de 15 minutos. Se trata de una acción que se enmarca en “Summerland, vive el verano”, un evento del programa Gran Canaria Moda Cálida, desarrollado por la Consejería de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria y que se celebrará los días 8, 9 y 10 de julio.


“Arrancamos Vive el Verano con este espectáculo de primer nivel. Y lo recuperamos con mucha ilusión, ya que el año pasado no pudimos tener público y, por fin, en esta edición volvemos con toda su esencia, cargados de novedades y con el mensaje claro de que compren bañadores y bikinis de Moda Cálida para este verano”, aseguró Minerva Alonso, consejera de Industria de la corporación insular en la presentación de esta iniciativa esta mañana en la avenida de la playa de Las Canteras.


El objetivo de esta acción, que se podrá ver entre la plaza de La Puntilla y la plaza Saulo Torón, es lanzar un mensaje muy especial en torno al respeto y cuidado de nuestro entorno natural. Según indicó Silvia Rosales, gerente de Comunicación de Volkswagen, esta iniciativa “es una forma de compartir la estrategia de Volkswagen, cuyo objetivo es fomentar la concienciación medioambiental para alcanzar un futuro sostenible y una movilidad limpia con 0 emisiones. Buscábamos una idea novedosa para el lanzamiento del ID.5, el nuevo SUV coupé 100% eléctrico de la marca y se nos ocurrió esta acción. Una acción única y pionera en Canarias”.


“Esta iniciativa está totalmente alineada con otro de nuestros grandes valores: la innovación. Estamos ante un espectáculo pionero en Canarias, vamos a mostrar la última tecnología en este campo”, añadió Rosales. “El espectáculo se llama ECO y es una alegoría lumínica al cuidado del planeta. Queremos sensibilizar a la ciudadanía y lo hacemos con un show valiente, una nueva forma de hacer arte en el cielo”, explicó Fran Arnau, CEO de Flock Drone Art.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.