13ª Subida a Guía de Isora

Solo una baja tras las verificaciones de la 13ª Subida a Guía de Isora

Desde la Escudería Isora Motorsport se pide la máxima colaboración de los espectadores
|


01


La actividad en la carretera comenzará mañana sábado a partir de las nueve y media de la mañana con la disputa de la manga de entrenamientos libres, a la que seguirá la de oficiales y las dos de carrera programadas.


Tras las verificaciones técnicas y administrativas, que tuvieron lugar en el Centro de Creación y Formación Joven de Playa San Juan, ya se ha publicado la lista de autorizados a tomar la salida mañana sábado, en la que figuran 76 de los 77 inscritos iniciales, registrándose tan solo la baja del número 32, el Seat 124 de Rubén Marichal. Hasta las ocho y media de la mañana, los vehículos permanecerán en el parque cerrado de exposición, ubicado en la Avenida Altamar, también en Playa San Juan.


Pero será a partir de las nueve y media de la mañana, y después de que la caravana de seguridad cedida por Archiauto Ford haya recorrido los 5.200 metros del trazado, cuando realmente comience la acción y tome la partida el primero de los coches de competición en la manga de entrenos libres. Dos horas más tarde, a las 11.30, está previsto que se celebre la de entrenamientos oficiales, a la que seguirán las realmente importantes: la carrera uno, que tendrá lugar a las 13.30 horas, y la dos, programada para las 15.30 h. Recordemos que la carretera TF-463 se cerrará al tráfico desde las ocho de la mañana y que se abrirá 15 minutos después de cada manga, pero sólo en sentido ascendente.


Desde la Escudería Isora Motorsport se pide la máxima colaboración de los espectadores para que se comporten como “aficionados diez”, respetando las zonas de prohibido público y procurando, además, no dejar residuos en las zonas donde vayan a situarse para disfrutar de la competición. De ellos depende en gran medida que la Subida a Guía de Isora, este año puntuable para la Copa de España de Escuderías y el Campeonato FIASCT de Montaña, regrese la próxima temporada al Campeonato de España de la especialidad. Ese es el objetivo primordial por el que luchan tanto el club organizador como el Ayuntamiento de Guía de Isora, principal impulsor de este evento deportivo.


La lista de autorizados a tomar la salida, programa horario y demás documentos de la prueba están disponibles en www.isoramotorsport.com

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.