61º Rally Isla de Gran Canaria

Manuel Hernández y David Bethencourt, segundos en la Clio Trophy Canarias

La próxima cita de la I Clio Trophy Canarias será el Rally de La Laguna los días 29 y 30 de junio,
|

01


El equipo de Mahepa Competición han conseguido la segunda plaza en un rally muy duro para todos los equipos.


Manuel Hernández y David Bethencourt, Mahepa Competición, han logrado meterse en el segundo escalón de podio en lo que era la segunda cita de la Clio Trophy Canarias, un resultado que sabe muchísimo, tras la increíble remontada que protagonizaron tras el cuarto tramo del 61º Rally Isla de Gran Canaria.


Esta segunda cita de la temporada, en la Clio Trophy Canarias, se presentaba muy competida, pero un primer tramo en donde se perdían unos segundos preciosos y la llegada de la lluvia y niebla en los dos siguientes tramos, ponían las cosas cuesta arriba. Pero gracias al trabajo y la concentración de Manuel y David, así como algunos infortunios de varios participantes, la consecución de la segunda posición se hizo posible.


“Ha sido algo para recordar, tanto David como yo hemos disfrutado como nunca y eso al final es lo que cuenta y si además consigues una posición que no esperamos, ha sido increíble. Desde aquí también quiero darle ánimos a Alejandro Martín que tuvo que abandonar en esta prueba y a todos los equipos de la Clio Trophy Canarias, esto no ha hecho nada más que comenzar”, comentaba Manuel Hernández nada más llegar al pido final en San Mateo.



La próxima cita de la I Clio Trophy Canarias será el Rally de La Laguna los días 29 y 30 de junio, una prueba en la que la gran mayoría de los componentes de la I Clio Trophy Canarias no han participado nunca.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.