Desde principios de 2022, Repuestos DORAL forma parte de Domingo Alonso Group

Nueva etapa para Repuestos DORAL junto a Domingo Alonso Group

Convertirse en la opción de confianza de los talleres canarios es el principal objetivo
|

01

Desde principios de 2022, Repuestos DORAL forma parte de Domingo Alonso Group


El nuevo equipo directivo de la compañía asume el reto de seguir siendo líderes del sector con Ingrid Pérez como CEO de la compañía


Repuestos DORAL inicia su expansión en las islas de Lanzarote y Fuerteventura


Convertirse en la opción de confianza de los talleres canarios es el principal objetivo


Tras el anuncio de su incorporación a Domingo Alonso Group a comienzos de año, Repuestos DORAL presenta su nuevo equipo directivo y una renovada imagen corporativa que transmite los valores de la empresa, su esencia como líder del sector de Recambio Libre en Canarias y sus más de treinta años de historia.


DORAL comienza esta nueva etapa con Ingrid Pérez como CEO que estará acompañada por los más de 50 trabajadores de la compañía y un renovado equipo directivo con amplia experiencia en el mundo de los recambios, la movilidad y el motor. Juntos afrontan el reto de mantener los grandes resultados cosechados por Repuestos DORAL a lo largo de su trayectoria, incorporar la transformación digital y la sostenibilidad a su estrategia y conservar su reconocida calidad y atención al cliente.


De esta manera, Repuestos Doral da la bienvenida a un equipo multidisciplinar compuesto por Juan Pfeiffer, Sales Manager, Gonzalo Pérez, nuevo Brand Manager de Castrol en Canarias, Felu Gil, Communication Manager, María Mendez, Digital Project Manager, Tomás Rebollo, Head of Acquisitions and Supplies, Daniel Fuentes, Warehouse & Operations Manager y Valentín Reina, Customer Service Responsible. El nuevo equipo busca conducir a la compañía hacia la consecución de sus objetivos con el compromiso de mantener el buen hacer que ha caracterizado siempre a Repuestos DORAL.


“Repuestos DORAL se encuentra en un emocionante momento de cambio. La experiencia de más de 30 años de la compañía, el conocimiento de Domingo Alonso Group del sector y, sobre todo, el compromiso de todo el equipo son la fórmula perfecta para seguir creciendo y mejorando en el mundo de los recambios”, explica Ingrid Pérez, CEO DORAL.


Además de modernizar su imagen de marca y aumentar su equipo directivo, otro de los grandes pasos que prepara Repuestos DORAL es su expansión a las islas orientales. En los próximos meses Lanzarote y Fuerteventura se incorporan a la red comercial con la apertura de dos centrales de distribución. Gracias a ello, la compañía aumenta su presencia en el archipiélago con un total de 7 ubicaciones que acogerán las más de 45.000 referencias de su stock.


Sin lugar a dudas, en el mundo de los recambios, Repuestos DORAL juega un papel protagonista al ser distribuidor oficial del Grupo CGA y representante de importantes marcas como Bosch, ATE, Valeo, Continental, Ferodo, Al-KO, Purflux, Sachs, herramientas Bahco, entre otros. A su vez, la compañía es distribuidor oficial de Castrol en Canarias, marca líder de lubricantes reconocida internacionalmente.


Con un sinfín de novedades, Repuestos DORAL ya se encuentra inmerso en su nueva etapa trabajando sin descanso junto a Domingo Alonso Group y con el rumbo claro hacia su mayor objetivo: ser el grupo de distribución de confianza de los talleres en Canarias. 





Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.