XXIV Copa Audi celebrará el Concurso Nacional de Salto de Obstáculos

Comienzan los preparativos para la XXIV Copa Audi de hípica

Tendrá lugar durante los días 17, 18 y 19 de junio.
|

00


El Real Club de Golf de Las Palmas acoge un año más la celebración de la Copa Audi de hípica. El evento, uno de los más esperados en el calendario ecuestre, tendrá lugar durante los días 17, 18 y 19 de junio.


La Copa Audi de hípica alcanza su vigésimo cuarta edición convertida en un evento consolidado como referente social y deportivo en Gran Canaria . Los aficionados se reúnen anualmente en esta cita para disfrutar de lo mejor del mundo ecuestre junto a más de un centenar de jinetes participantes de todo el archipiélago.


Los próximos días 17, 18 y 19 de junio, la XXIV Copa Audi celebrará el Concurso Nacional de Salto de Obstáculos en todas las categorías. Las pruebas del fin de semana serán las de salto con obstáculos de 0,75 metros, 0,90 metros, 1 metro, 1,10 metros, 1,20 metros y 1,30 metros. Como viene siendo habitual en cada edición de la Copa Audi, la cita contará con la participación de un invitado especial: Juan Fernández Rey, miembro del equipo español en 9 Copas de Naciones, cuarto en el Campeonato de Europa de Infantiles y tercero en el Campeonato de España por equipos juvenil.


Con muchas ganas e ilusión, la Copa Audi de hípica regresa para compartir un fin de semana repleto de actividades donde el espectáculo está asegurado. Además de las jornadas de saltos, el programa incluye la prueba más popular y divertida de este campeonato, el Reto Audi, donde padres e hijos compiten por alcanzar el mejor tiempo dentro de la pista, uno a lomos de su caballo y otro al volante de un Audi A1 Sportback. Para amenizar los días de competición, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de una experiencia para toda la familia con servicio gastronómico y paseos en pony para los más pequeños.


Audi Canarias, patrocinador de la cita, estará presente en el Real Club de Golf de Las Palmas con algunos de los modelos más aclamados de la marca, entre los que se encuentra el Audi e-tron Sportback, 100% eléctrico y representante de lo último en tecnología, innovación y sostenibilidad, el Audi Q2, Audi A3 Sportback y Audi Q5 Sportback TFSIe que son la combinación perfecta de diseño, deportividad y digitalización.


En definitiva, la marca premium favorita de los canarios regresa también a su tradicional cita con la hípica en la XXIV edición de la Copa Audi. La firma confía en disfrutar junto a toda la familia de este espectáculo ecuestre único en Canarias. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.