Programa de Summerland

Volkswagen iluminó el cielo de Las Canteras con un espectáculo de 100 drones

​La iniciativa persigue concienciar a los ciudadanos sobre el medio ambiente
|

01


La iniciativa persigue concienciar a los ciudadanos sobre el medio ambiente


Tanto la playa de Las Canteras como su avenida contaron con una multitud que observaba el show emocionada y sorprendida a partes iguales


La acción se enmarcó en el programa de Summerland, una iniciativa de “Gran Canaria Moda Cálida”, que se celebrará los días 8, 9 y 10 de julio


Volkswagen llevó a cabo con éxito el mayor espectáculo de drones en Canarias, con un show que consistió en el despliegue de 100 unidades en los cielos de Las Canteras. Así la marca quiso lanzar un mensaje tan especial como necesario en torno al medio ambiente.


Ante una playa y una avenida abarrotadas, Volkswagen sorprendió a los ciudadanos de Las Palmas de Gran Canaria con un show de 100 drones que dibujaron en el aire mensajes relacionados con el cuidado del medio ambiente y de nuestra tierra.


Entre la plaza de La Puntilla y la plaza Saulo Torón se congregaron la mayoría de los curiosos que, con asombro y emoción, presenciaron cómo un centenar de drones se coordinaba para dar vida al cielo de Las Canteras con diferentes formas.


El evento, que contó con dos pases, estuvo enmarcado en la estrategia de lanzamiento del nuevo ID.5, el SUV coupé 100% eléctrico de Volkswagen. Finalmente, este espectáculo marca el pistoletazo de salida de Summerland.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.