Campeonato de Canarias de Slalom

El II Slalom ADEA – Trofeo Corpus Christi cierra inscripciones este jueves

El próximo sábado 18 de junio a partir de las 13:00 h.
|


00


La prueba se celebrará el sábado 18 junio a partir de las 13:00 h en el Circuito de la Villa de Mazo. Organizada por el Club ADEA, dará el pistoletazo de salida al Campeonato de Canarias de la especialidad, por lo que se espera una atractiva lista de inscritos en la que también será la tercera fecha del certamen insular de pruebas sobre tierra.


El Campeonato de Canarias de Slalom se aproxima a su inicio y los equipos que van a disputarlo ya han dirigido sus miradas hacia la isla de La Palma. El II Slalom ADEA – Trofeo Corpus Christi llama a la puerta, y es que se disputará ya mismo, el próximo sábado 18 de junio a partir de las 13:00 h.


Será en el Circuito Llanos del Calvario de la Villa de Mazo, una pista en la que se desarrollarán un total de tres mangas y en la que el público podrá volver a disfrutar, de paso, de la tercera cita del Campeonato Insular de Tierra de la isla de La Palma.


Los participantes tienen hasta este jueves 9 de junio, a las 14:00 h, para inscribirse en esta prueba. Pueden dirigirse a la web oficial de la Federación Insular de Automovilismo de La Palma (FIALP), www.automovilismolapalma.com, donde podrán encontrar todos los documentos necesarios para tramitar su inscripción.


El Club ADEA recuerda que los derechos de inscripción se han fijado en 130 euros, 100 euros en el caso de los equipos que no sean de La Palma. Pueden ponerse en contacto con el club a través del e-mail club.adea.automovilismo@gmail.com.


Después de dos citas en el Insular, Pedro David Martín-Jeremy Martín lideran la provisional con su Citroën AX 4x4 Turbo, mientras que entre los Car Cross –que han disputado una cita-, el que comanda la clasificación es José Manuel González (YaCar Cross 750). En el Campeonato de Promoción, Moisés Rodríguez-Eduardo Melcar (Peugeot 306 XSI) marchan por delante de Jonathan Barreto-Alberto León (Dacia Sandero Cup) y Sarah Steinkellner-Janet Antúnez (Dacia Sandero Cup). Con la prueba de la próxima semana, el certamen rebasará su ecuador.


El Club ADEA agradece la colaboración del Ayuntamiento de la Villa de Mazo y del Cabildo de La Palma con su Consejería de Deportes al frente.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.