Volkswagen Comerciales y la nueva Multivan están de enhorabuena.

Seguridad ante todo: Euro NCAP otorga «cinco estrellas» a la nueva Multivan

Las pruebas de choque registran altas puntuaciones en todos los criterios
|

01


La nueva Multivan alcanza una extraordinaria calificación global en el ámbito de tecnologías de protección contra impactos y prevención de accidentes


La gran cantidad de sistemas de asistencia y su funcionamiento logran una valoración positiva


Las pruebas de choque registran altas puntuaciones en todos los criterios


Volkswagen Comerciales y la nueva Multivan están de enhorabuena. La última renovación del reconocido modelo obtiene la máxima calificación en las prestigiosas e importantes pruebas Euro NCAP en las categorías de seguridad en caso de una posible colisión y de funcionalidad de los sistemas de asistencia. Gracias a sus extraordinarios resultados, la nueva Multivan recibió la máxima calificación de “cinco estrellas”.


La nueva Multivan se ha hecho con el favor de clientes, expertos y ahora también ha conseguido convencer a los examinadores de la organización y evaluadores de la Euro NCAP. En la tercera ronda de pruebas que ha tenido lugar este año el vehículo producido en Hannover, alcanzó una magnífica calificación en el ámbito de seguridad en caso de colisión y la gama de sistemas de asistencia, por lo que el jurado le otorgó la calificación de “cinco estrellas”. Este reconocimiento pone de manifiesto el completo equipamiento que trae consigo el nuevo modelo que se caracteriza por su amplia y práctica tecnología para la prevención de colisiones, entre muchas otras funcionalidades.


De serie, la nueva Multivan está equipada con airbags para el conductor y el copiloto, un airbag central y airbags laterales en el habitáculo, además de airbags de cortina que se extienden hasta la tercera fila de asientos. Mediante la combinación de los airbags y la disposición de la estructura de la carrocería, el rediseñado monovolumen ha alcanzado el 90% del máximo de puntos posibles en la evaluación de la protección de los ocupantes adultos. Por otro lado, en la categoría de seguridad infantil, también se evaluaron las numerosas opciones de instalación de asientos para niños. En esta categoría, la nueva Multivan consigue un resultado del 89%.


Además de la protección de los ocupantes del vehículo y de los peatones u otros usuarios de las vías públicas, el programa Euro NCAP también otorga gran importancia a la prevención de accidentes. En este sentido, la nueva Multivan cuenta con más de 25 sistemas de asistencia a la conducción, que también lograron impresionar a los examinadores consiguiendo una calificación del 87% de los puntos posibles en la categoría de «Asistencia a la seguridad».

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.