Subida de Arucas

ProAuto Competición de la mano del atractivo: Crono y espectáculo

En las filas de ProAuto Competición dos frentes bien diferenciados
|

01



La jornada sábado del pasado 11 de junio ofreció una nueva edición de la Subida de Arucas, que presentaba unas condiciones atmosféricas bien distintas a las de las últimas ediciones de la rampa norteña.


En las filas de ProAuto Competición dos frentes bien diferenciados:

Por un lado, la lucha por los trofeos y la velocidad, tanto en el certamen del Trofeo ProAuto como en la general y sus clases.


Y por otro, los compañeros que participaban en la categoría Fórmula Rally entregados al espectáculo.


En el apartado de velocidad, todo en base a lo previsto: una carrera increíble, de nuevo, de José Calderín con el Renault 5 GT Turbo un quinto puesto más que disputado y merecido, volviendo a poner el Renault por encima de vehículos de mayores prestaciones, por lo que la carrera de Calderín volvió a rozar la épica, solo por detrás de los Porsche y los Mitsubishi, muy superiores a la montura insignia de ProAuto en la Montaña. Resultado que le valió para subirse a lo más alto del podio del Trofeo ProAuto +2.0 por lo que también se convertía en el mejor clasificado de todas las Copas y Trofeos puntuables en la Subida y ser primero de su clase. En el podio del Trofeo ProAuto +2.0 le acompañó Juan Cruz y el BMW 328i E36, que hizo un 13 puesto de la general y reafirmó que es un equipo a tener en cuenta en la Montaña de Las Palmas, haciendo correr a otros competidores con mucha trayectoria que ya ven como un rival al piloto del sureste.


En el Trofeo ProAuto +1.6, otro joven talento a los mandos del cada vez más rápido Mitsubishi Colt, Aarón Batista subía a lo más alto del podio y sumaba su segunda victoria consecutiva en el certamen.


Quedando así todos los equipos de este apartado de ProAuto Competición entre los 20 primeros.


En el apartado de Fórmula Rally, serían los hermanos Suárez, junto a Joel Rodríguez y Jacob Alvarado quienes sobre los BMW 325i E30 y los hermanos Granado y el 318is, Efraín y Jesús, quienes representarían a la estructura con un bonito espectáculo en el trazado de Arucas. Buenísimas sensaciones para ellos, un precioso y ansiado encuentro con la afición y sin problemas para concluir las tres mangas.


Con mucho por seguir aportando a esta temporada, la próxima parada del Trofeo será el Rally Ciudad de Telde.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.