Copiloto de Rally

¿Quieres ser Copiloto de Rally?.

2º Curso de Copiloto de Rally de FSC en Gran Canaria que se celebrará el próximo sábado 9 de julio.
|







Aquí les compartimos un vídeo presentación de nuestros próximos cursos en está nueva oportunidad y nueva ocasión no es otro que nuestro querido y admirado Don Luis Moya quien ha tenido a bien dedicarnos unos minutos de su valioso tiempo para que todo aquel o aquella que quiera, y lo crea conveniente y oportuno, se apunte. “Mucho más que un copiloto, un fuera de serie”. Muchas gracias Don Luis Moya por tanto. Perdón por tan poco.


Te ofrecemos la posibilidad de iniciarte en el deporte del motor realizando el 2º Curso de Copiloto de Rally de FSC en Gran Canaria 2022. Sigue la cuenta atrás para todos aquellos que quieran iniciarse en el estupendo y maravilloso Mundo del Rally e incluso es necesario reforzar el aprendizaje a través de Cursos formativos. Explicar al detalle y sentar las bases de un sistema de notas correctos y todo lo que tiene que hacer un copiloto dentro de la propia prueba. Sin dudas es el complemento perfecta que necesitan todos aquellos copilotos que empiezan su andadura en la especialidad de Asfalto o de Tierra.


FSC en su afán de potenciar e impulsar la modalidad y de la formación ofrece un completísimo Curso de Copiloto tanto para novatos como para experimentados copilotos que luego les puedan sacar muy buen rendimiento y provecho.


Analizaremos el antes, durante y después de cada Rally. 2º Curso de Copiloto de Rally de FSC en Gran Canaria 2022. Imparte, Francisco Tadeo. Sábado 9 de julio 2022 de 9:00 a 19:30h. ¿Te apuntas?. ¡Plazas limitadas!. Cierre de inscripción domingo 26 de junio. Para más información e inscripción a través de nuestro email fotosportcanarias@gmail.com


Para desarrollar este curso, contamos con la colaboración y el apoyo de la FCA (Federación Canaria de Automovilismo), Ayuntamiento de Valsequillo, Orvecame, Cicar, Grupo Cabrera Medina, Catering Yanioma, La Panera, Mahepa, Pochomotorsport, Adrenalina Sport Services, Passion 4Cars, CC Store, www.segurosmelian.com Sartrans La Palma, Tramo Motor, DHV Rally Team, Autoservicio La Solana, y Bar Cafetería Los Erizos.





Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.