Centro Comercial El Muelle

La charla de automovilismo en el Centro Comercial El Muelle superó sus expectativas

Con Ayoze Benítez, Guati Machín, Norberto Manzano y Taydia Santana; moderó Rafa León
|


00


El Centro Comercial El Muelle (Las Palmas de Gran Canaria) acogió el pasado viernes una primera charla tocando diferentes aspectos relacionados con el automovilismo. En ella, cuatro invitad@s (Piloto, Copiloto, Mecánica y Oficial) compartieron sus experiencias tanto dentro como fuera del coche de competición, resultando muy positiva gracias a la implicación de intervinientes y muy amena por el contenido en los comentarios junto a la participación del público asistente. Este acto estuvo promovido por Canarias Rally Academy, una sección del Club Deportivo ABP Sponsoring.


Empezar Si en el comunicado previo empezábamos dando las gracias a l@s cinco participantes, tras lo vivido el pasado viernes no se puede hacer otra cosa que multiplicarlas por su clara implicación y el ánimo reinante en ser muy constructivos (por orden alfabético): Ayoze Benítez, Piloto; Guati Machín, Mecánica; Norberto Manzano, Oficial; y Taydia Santana, Copiloto. Siendo el conductor del acto el informador Rafa León (AutomovilismoCanario.com).


Y del mismo modo, agradecer la decidida colaboración de la gerencia del Centro Comercial El Muelle, encabezada por su directora, Pilar Delgado, su adjunta Selene Bethencourt, personal de mantenimiento y seguridad que nos hicieron sentir como ‘en casa’ por las facilidades dadas.


Un Centro Comercial El Muelle que brindó el extra añadido que permitió continuar, tras concluir el meeting, con el esparcimiento personal disfrutando de la oferta de ocio y restauración en sus magníficas instalaciones sin necesidad de desplazamiento.


Para complementar la espera y acercar el mundo de las cuatro ruedas al público en general y aficionados, en particular, se planteó una exposición en la planta baja con dos vehículos diferentes. Por un lado, el Nissan Micra del animador de la Copa José María Santana y por el otro, el Kart Cross homologado para pruebas de asfalto LBS RX01 del piloto Aristeo Acosta y La Base Canarias, resultando ambos muy fotografiados.


Con esta dinámica, y para ambientar la sala utilizada para desarrollar el encuentro, se contó con la colaboración de la empresa Star Garage, aportando material de competición de 1ª línea, como su marca P1 en ropa ignifuga interior, monos, guantes, botas, junto los reconocidos cascos Bell, arnés multipunto de OCC Motorsport, además de una amplia gama de lubricantes, grasas y refrigerante del fabricante Red Line.


VÍDEO DE ESTA CHARLA.

Para disfrutar de los diferentes contenidos impartidos y el magnífico ambiente reinante, con la complicidad del público presente, la página AutomovilismoCanario.com tiene colgado el vídeo íntegro en: https://www.facebook.com/AutoCanario/videos/526652922501887, que desde su publicación en vivo y hasta el momento ya acumula más de 2.000 visualizaciones.


_ Esta iniciativa es parte del programa de actividades del Canarias Rally Academy (CRA), https://www.facebook.com/Canarias.Rally.Academy/ -como sección del Club Deportivo ABP Sponsoring- y pretende ser la primera de otras acciones a desarrollar abordando diferentes temáticas con las que seguir conociendo y disfrutando mucho más de cuanto brindan las cuatro ruedas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.