Rallysprint Era del Cardón-Villa de Agüimes

El Rallysprint Era del Cardón-Villa de Agüimes cierra mañana el plazo para las inscripciones

El próximo martes, 21 de junio, tendrá lugar la presentación oficial
|


00


El próximo martes, 21 de junio, tendrá lugar la presentación oficial de la sexta edición del Rallysprint Era del Cardón-Villa de Agüimes, que tendrá lugar a las 20 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento de Agüimes, institución que sigue un año más apoyando esta cita del calendario organizada por la Escudería Fan Motor.


En este acto se informará de los detalles de esta prueba del Campeonato de Canarias y de Las Palmas, que ya cuenta con una amplia lista de inscritos y que se dará a conocer en la misma presentación.


A falta de de un día para el cierre de las inscripciones, la Escudería Fan Motor que preside Javier Morales, espera superar en cantidad y calidad la presencia de pilotos en esta nueva edición, que se celebra el sábado 25 de junio en el legendario tramo de "Corralillos-Era del Cardón", con base operativa en el Cruce de Arinaga.


Recordamos que el cierre de las inscripciones será este jueves a las 14 horas, a través de la web: www.VMRM.net, donde también se encuentra toda la información del rallysprint.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.