Toyota Dream Car 2021 – 2022

Toyota canarias entrega los premios de la 1ª Fase del concurso Toyota Dream Car 2021 – 2022

Los dibujos se han enviado a Japón para participar en la final mundial.
|

01


Finaliza la primera Fase del concurso de dibujo infantil “Dream Car Art Contest” organizado a nivel mundial en el que se anima a los niños a dibujar cómo sería el coche ecológico de sus sueños


Con la ‘Movilidad sostenible’ como inspiración, los ganadores de la Fase Regional del concurso participarán automáticamente en la Fase Mundial en la que pueden optar al gran premio final


Más de un centenar de personas se dieron cita el pasado sábado en el Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología de Las Palmas de Gran Canaria para compartir la final regional del concurso infantil de dibujos Dream Car Toyota – El coche de tus sueños 2021 - 2022 Verónica Fernández, Dácil Ferrari y Diego Bordes fueron los 3 ganadores de cada categoría de este concurso de dibujos de proyección internacional en esta primera Fase Regional impulsada por Toyota Canarias.


El concurso internacional de Toyota cuenta con una alta participación del alumnado de numerosos centros educativos de las Islas gracias al esfuerzo del profesorado y a la implicación de las familias con los valores de este certamen, centrados en la toma de conciencia activa por la construcción de una sociedad mejor y más sostenible ante los desafíos medioambientales. Como en anteriores ediciones, esta iniciativa ha contado con el compromiso y apoyo de Movistar y Shell como patrocinadores.


En esta nueva edición, han participado 33 colegios de Canarias, recibiendo más de 2.000 dibujos. Tras un primer período de deliberación, un primer jurado compuesto por profesionales del arte y del diseño eligieron a los 10 finalistas de cada categoría; menores de 8 años, entre 8 y 11 años y de 12 a 15 años.


Posteriormente, se seleccionó a los tres primeros puestos de cada categoría, cuyos dibujos se han enviado a Japón para participar en la final mundial.


Los 30 finalistas, sus familiares y profesores, procedentes de diversas islas, asistieron a la final regional este sábado en un encuentro lleno de arte e ilusión y en el que recibieron diplomas y regalos.


Ganadores

Categoría menor de 8 años

  • 3ª. Lía Cobos Monzón, del Colegio Cooperativa de Enseñanza Juan Ramón Jiménez
  • 2ª. Julieta López Ramos, del Colegio Cooperativa de Enseñanza Juan Ramón Jiménez
  • 1ª. Verónica Fernández Kosenko, del Colegio Hispano Británico Categoría 8 a 11 años
  • 3ª. Isabella Csoelle, del colegio Artemi Semidan
  • 2ª. Celia Acosta Estévez, del colegio Tacoronte
  • 1ª. Dácil Ferrari Díaz, del colegio Guayonje
  • Categoría de 12 a 15 años

  • 3ª. Ana Eligia Medina Socorro, del colegio Claret
  • 2º. Jorge Durán Hernández, del IES Daute Los Silos
  • 1º. Diego Bordes Bueno, del colegio Claret




  • Sin comentarios

    Escribe tu comentario




    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.