XXII Subida San Miguel de Abona.

Se abre el plazo de inscripción para la XXII Subida San Miguel de Abona.

Se celebrará los días 22 y 23 de julio.
|

01


El pasado miércoles a las 9 de la mañana se abría el plazo de inscripción para participar en la XXII Edición de la Subida a San Miguel de Abona, que se celebrará los días 22 y 23 de julio.


Después de la última edición celebrada en el 2019 vuelve de nuevo la Escudería Motor Abona con los motores a punto, y esta vez en el asfalto con esta nuestra subida; subida que nos hace una especial ilusión por la de veces que se intentó sacar y no se pdo por la pandemia vivida hace dos años.


Como ya lo comentaba el comité organizador de la escudería Motor Abona de nuevo estamos trabajando sin parar, cuando hace menos de un mes sacamos adelante el rally de tierra y ahora estamos inmersos en sacar nuestra subida y esta vez con muchas ganas e ilusión.


Desde el comité organizador estamos trabajando para ultimar los detalles que atañan lo que es la organización de una prueba automovilística, y animamos a todos aquellos que quieran participar se animen a hacerlo, ya que este año disponemos por fin de un firme que ya hace varios años era reclamado por nuestra escudería para que la prueba fuera 100x100 disfrutada por todos aquellos que quieran participar.


Recordamos que el cierre de inscripciones se hará el próximo 14 de julio a la 14:00 horas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.