Rally Ciudad de Telde

Rally Ciudad de Telde, a punto del cierre de inscripciones

​Ya se superan los 80 equipos inscritos
|

01


Ya se superan los 80 equipos inscritos, por lo que la organización está muy agradecida de la complicidad y acogida de los equipos.


El próximo 23 de junio será el cierre de inscripciones para la 46º edición del Rally Ciudad de Telde, que organizado por el Club Deportivo Motor Primera Etapa, se celebrará los próximos días 1 y 2 de julio.


Un rutómetro que engancha, con prácticamente de todo, ha hecho que los equipos se hayan decidido por estar presentes en la 46º edición del Rally Ciudad de Telde, además de volver a estar en el mismo centro de la Ciudad de Telde algo que también ha tenido su especial atención por parte de los equipos, acercando el automovilismo al centro de las ciudades.


El Parque de Trabajo ha cambiado su ubicación inicial y, ahora estará situado en la Avda. del Cabildo Insular y en el Parking de San Gregorio. Asimismo las Verificaciones Administrativas estarán localizadas en Autos Nicsan - Nissan Telde, donde después quedará instalada también Dirección de Carrera.


Recordar a todos los interesados en participar en la prueba, que toda la información necesaria la encontrará en www.vmrm.net


El Club Deportivo Motor Primera Etapa, con José Miguel Zerpa al frente, quiere agradecer el apoyo de los Ayuntamientos de Telde e Ingenio, Cabildo de Gran Canaria, así como la empresa Brisa Motor – Nissan que aportará la caravana del rally y, BP, Axial Rent, Transportes TunTun, Servicio del Automóvil Jorge Zerpa, Publi Norte, Silenciosos El Calero, Servi-Tecnic y Grúas Marrero.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.