Dakar 2023

La Expedición Canarias Dakar 2023 visita la isla de Tenerife

​Pedro Peñate viajó hasta Tenerife para visitar varias empresas
|

01


Pedro Peñate viajó hasta Tenerife para visitar varias empresas que son parte fundamental del equipo que representará a la islas en la próxima edición de la carrera más dura del mundo. El piloto dakariano estuvo en los Talleres de Servichasna, responsable logístico de la expedición, en Warsa y también Wurth para seguir dando pasos hacia delante en lo que va a ser esta nueva aventura


Toma de contacto con el Dakar 2023. La Expedición Canarias Dakar 2023 se marchó a la isla de Tenerife para seguir dando pasos en lo que va a ser esta nueva aventura. Pedro Peñate, piloto dakariano, lideró estas visitas institucionales de vital importancia dado que las tres empresas que formaron parte de este pequeño tour son fundamentales en lo que va a ser esta nueva participación de las Islas Canarias en la que es la carrera más dura del planeta sin lugar a dudas.


La primera parada fue el Taller de Servichasna en San Miguel de Abona. Servichasna será el responsable logístico de la Expedición Canarias Dakar 2023, siendo de esta manera una parte muy importante de lo que va a ser la propia carrera. Allí, Pedro Peñate coincidió con Lot García Delgado, Teniente Alcalde de San Miguel de Abona, Rosa Albina Ramos Cabello, concejala de Turismo de San Miguel de Abona, y Carlos González, responsable logístico de la expedición y miembro de Servichasna.


Fue un acto espectacular en el que se pudo observar de primera mano lo que será la expedición y el buggy. Además, todo el equipo liderado por Pedro Peñate se sintió muy a gusto por la acogida tanto de Servichasna como de las propias instituciones.


Asimismo, las siguientes paradas del tour fueron Warsa y Wurth, otros dos potentes colaboradores en este proyecto único en el mundo del motor en Canarias. De ese modo, el sabor de boca tras estas visitas no puede ser mejor debido al feedback recogido con las tres empresas implicadas en estas tomas de contacto y el gran interés mostrado en la expedición, dando muchos ánimos y calor al equipo para llevar la bandera de Canarias en esta próxima edición del Dakar. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.