Slalom La Guancha 2022

Publicada la Lista Oficial de inscritos del Slalom La Guancha 2022

Un total de 40 participantes, 26 carrozados, 4 kart Kross y 10 quads
|

00


Con un total de 40 participantes, 26 carrozados, 4 kart Kross y 10 quads que se darán cita en el Circuito Barranco de la Asomada en La Guancha.


La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Guancha, bajo la dirección de Verónica Domínguez, y la Escudería Derecha3KMotor, presidida por Juanma González, presentarán el próximo sábado 21 de mayo, a partir de las 20.00 horas en la plazoleta Ángeles Machado, la cuarta edición de LA GUANCHA MOTORSHOW – TROFEO PCAN.


Durante el encuentro informativo se darán a conocer todos los detalles relacionados con los cinco eventos que conforman el proyecto deportivo de este año. Además, la escudería organizadora aprovechará la ocasión para dar a conocer algunos proyectos y monturas de equipos integrados en sus filas, de cara a la presente temporada.


La cita 2021 permitió el desarrollo de dos ferias de motor, con más de medio centenar de vehículos expuestos, la I Feria de la Moto en Santo Domingo, el I Quad Cross Country y la Prueba de Velocidad en Tierra. Para la cuarta edición que se avecina están previstos algunos cambios que permitirán, por ejemplo, acercar el apasionante mundo del motor a otros puntos de la geografía local.


Toda la información en: www.derecha3kmotor.es 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.