Toyota Aygo X Cross ofrece la experiencia de conducción urbana ideal.

Llega a Canarias el nuevo Toyota Aygo X Cross

Disponible en cuatro niveles de equipamiento desde 12.999 euros
|

00


Toyota Canarias presenta el nuevo Aygo X Cross, con la presencia de Ismael Alemán, director general de Toyota Canarias, que dio la bienvenida a los asistentes al evento celebrado en la Fábrica de Piensos, de Las Palmas de Gran Canaria


Con su combinación única de dimensiones compactas, carrocería cruzada distintiva y posición de conducción elevada, Toyota Aygo X Cross ofrece la experiencia de conducción urbana ideal.


El nuevo Aygo X Cross se fabrica a través de la plataforma GA-B de la Nueva Arquitectura Global de Toyota - Toyota Global New Arquitecture (TGNA) – ntroducida por primera vez, con gran éxito, en el nuevo Yaris y posteriormente en el Yaris Cross. El nuevo Aygo X Cross completa la gama crossover de Toyota junto a Yaris Cross Electric Hybrid, Toyota CH-R Electric Hybrid y Rav4 Electric Hybrid a los que se unirá próximamente el nuevo Corolla Cross Electric Hybrid.


COMPACTO Y ÁGIL

Con una longitud de 3.700 mm, el nuevo Aygo X Cross es 235 mm más largo que su predecesor.


Diseñado para las calles más estrechas de la ciudad, el Aygo X Cross tiene también un radio de giro excepcionalmente pequeño, de solo 4,7 m, uno de los más ajustados del segmento.


La anchura total de la carrocería ha aumentado 125 mm, hasta los 1.740 mm, en comparación con el modelo al que sustituye. Como consecuencia, los asientos delanteros están 20 mm más separados, con lo que el espacio para los hombros aumenta 45 mm.


El volumen del maletero es también uno de los líderes en el segmento, con 125 mm más de longitud y un ingenioso diseño del espacio tras los asientos traseros, que incrementa la capacidad de carga en más de 60 litros, hasta los 231 litros, en comparación con la generación anterior y que se amplía con sus asientos 50-50 hasta los 829 litros de capacidad.


TECNOLOGÍA AVANZADA

Los clientes podrán estar siempre conectados con su Aygo X Cross a través de Toyota Smart Connect compatible con Android Auto y Apple Car Play con pantalla de alta definición y la aplicación para smartphone MyT.


Incorpora una completa tecnología avanzada de iluminación LED y da un gran paso adelante en términos de seguridad, con la introducción del sistema Toyota Safety Sense de serie en todas las versiones.


El Aygo X Cross incorpora además las más avanzadas prestaciones de seguridad pasiva y asistentes de conducción que garantizan una seguridad integral.


ECONÓMICO

El Aygo X Cross ha sido diseñado para maximizar el rendimiento económico. Cuenta con la carrocería en bruto menos pesada de todos los vehículos de los segmentos A y B, lo que le confieren un consumo de combustible excelente.


En el corazón del Aygo X Cross se encuentra el multipremiado motor 1.0 de tres cilindros, mejorado para cumplir con las últimas normativas anticontaminación y que ofrece unos elevados niveles de fiabilidad y rendimiento, con un consumo de combustible previsto de tan solo 4,7 l/100 km y 107 g/km de CO2.


Estará disponible con trasmisión manual y automática CTV concebida para la conducción en ciudad y ofrecer una gran respuesta a baja velocidad y con consumos de combustibles muy reducidos.


GAMA

La gama cuenta con 5 versiones con diferentes opciones de equipamiento:

X-Play: acabado de entrada que estará disponible en los colores blanco, plata y negro. Destacamos entre su equipamiento la cámara de visión trasera, las llantas de aleación de 17” y Toyota Safety Sense 2


X-Pulse: a partir de esta versión todas tienen carrocería bitono. Cuenta con el equipamiento más demandado del mercado: faros led, pantalla multimedia de 8’’ y climatizador


X-Envy: para los más exigentes, cuenta con un equipamiento premium como son los sensores delanteros y traseros, sistema de sonido premium JBL, sistema de entrada y arranque inteligente, y mucho más.


Limited edition: durante el lanzamiento tendremos disponible esta exclusiva versión. Presenta una estética exterior distinguida, gracias a su color único bitono verde con detalles en mandarina. Esta versión destaca por la incorporación de asientos delanteros calefactados, y por los detalles en color mandarina en las llantas, el paragolpes trasero y en las costuras de la tapicería.


El nuevo Aygo X Cross está disponible en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota Canarias desde 12.999 € o por sólo 99 € al mes con Toyota Easy.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.