46º Rally Ciudad de Telde

67 equipos en la lista de inscritos del 46º Rally Ciudad de Telde

Con el número 1 en las puertas de su coche, Julio Martínez y Pedro Viera
|

00


Con la lista de inscritos ya conformada, sumando 67 equipos, se cuentan las horas para el comienzo de la competición, que se prevé muy interesante.


Se van cumpliendo los pasos y ya tenemos la lista de inscritos de la 46º edición del Rally Ciudad de Telde, donde al final se ha conseguido una cifra de 67 equipos, que aunque no son los inicialmente previstos, sí que conformar la casi totalidad de equipos que luchan por el Campeonato BP de Las Palmas de Rallys.


Con el número 1 en las puertas de su coche, saldrán al primer tramo del Rally, Julio Martínez y Pedro Viera con su habitual Porsche 911 GT3 (996) le seguirán en la lista de inscritos, Benjamín Avella - Agustín Alemán y Toñi Ponce – Pedro Domínguez con sendos Hyundai i20 R5.


Con el número 4, Iván Armas y Omar Godinho estrenarán su Porsche 911 GT3 Cup (991) en Rallys, dentro de la categoría A2, que aunque saldrán en la clasificación general, no podrán puntuar ni bloquear para el Campeonato BP de Rallys de Las Palmas, según la normativa vigente.


Otro piloto que se estrena en Rallys con su nueva montura es Ayoze Benítez, que con Patricia González a la derecha sigue poniendo a punto su Porsche 911 GT3 (997) con la finalidad de hacer un buen resultado en esta prueba.


Hasta cinco Mitsubishi Evo siguen en la lista de inscritos del Rally Ciudad de Telde, con equipos de Lanzarote, Gran Canaria y Tenerife.


Tampoco pueden faltar los rapidísimos Rally4, en esta ocasión nos visita el lanzaroteño Raúl Hernández, que con Aitor Cambeiro a la derecha de su Peugeot 208 intentará meterse en lo más alto de la clasificación.


Tampoco podría fallar el equipo local compuesto por Juanillo Betancort y Juan Carlos Díaz con su espectacular Toyota Corolla Twin Cam, o Antonio Estalella y Víctor García que vuelven a la acción con el nuevo Toyota GR Yaris.


En cuanto a las copas monomarca, la Copa Nissan Micra Canarias destaca con 9 equipos, estando la cabeza empatada a puntos, con lo que la emoción es máxima. También están presentes el Trofeo Enma 2Rm con su rapidísimos Toyota Yaris.

Recordar, que toda la información necesaria la encontrarán en www.vmrm.net


El Club Deportivo Motor Primera Etapa, con José Miguel Zerpa al frente, quiere agradecer el apoyo de los Ayuntamientos de Telde e Ingenio, Cabildo de Gran Canaria, así como la empresa Brisa Motor – Nissan que aportará la caravana del rally y, BP, Axial Rent, Transportes TunTun, Servicio del Automóvil Jorge Zerpa, Publi Norte, Silenciosos El Calero, Servi-Tecnic y Grúas Marrero.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.