La nueva DesertX ya está disponible en el archipiélago canario

La nueva Ducati DesertX da el salto a Canarias

Ducati Canarias amplía la familia con su motocicleta más aventurera y salvaje
|

01


La nueva Ducati DesertX ya está en Canarias y con el fin celebrar la llegada de este modelo tan esperado por los apasionados del off-road, Ducati convocó a los medios de comunicación en la sección hípica del Real Club de Golf de Las Palmas para compartir un emocionante lanzamiento. Carlos Riaza, Brand Manager de la marca, fue el encargado de introducir la motocicleta, mientras que Jorge Gómez, Gerente de Ventas de Ducati Canarias y reconocido piloto del panorama canario, no dudó en demostrar lo divertida que puede llegar a ser la DesertX en un singular duelo con un experto jinete y su caballo.


Además de resultar sorprendidos con las proezas de la DesertX en la pista llegando a saltar obstáculos, los expertos del motor compartieron sus primeras impresiones sobre la motocicleta con la que Ducati ofrece una opción trail y se adentra en un nuevo mundo. Este modelo de media cilindrada se incorpora en el portfolio de la marca italiana con un rendimiento espectacular en grava, arena, senderos, montaña, asfalto confirmando así su ADN dakariano y 100% aventurero.


Además de su intensa actitud off-road, con tan sólo un vistazo la nueva motocicleta pone de manifiesto las intenciones de Ducati: conquistar al público más aventurero. Por ello, su diseño es resultado de una clara inspiración en el Dakar y toda la experiencia en carretera de Ducati dando lugar a elementos como su rueda delantera de 21", trasera de 18", suspensiones de largo recorrido y una holgada distancia al suelo. Para esta motocicleta, el fabricante de Borgo Panigale ha escogido el motor Testastretta 11° que garantiza una conducción cómoda, fácil y segura en cualquier tipo de ruta gracias a la atención prestada a la ergonomía, al cuidadoso estudio aerodinámico y al avanzado equipamiento tecnológico.


Tras su puesta de largo, la DesertX promete hacer realidad los sueños más salvajes de los amantes del mundo de las Dos Ruedas. Todos los interesados en conocer de primera mano la nueva motocicleta ya pueden acudir a la Red de Ducati en Canarias.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.