Rally de Liepaja

Rogelio Peñate vuelve a Letonia con Gil Membrado

Lo harán en el Rally de Liepaja valedero para el ERC
|

01


Lo harán en el Rally de Liepaja valedero para el ERC que se celebra este fin de semana en tierras letonas


Otra semana más, uno de los deportistas más internacionales de Canarias, Rogelio Peñate, estará fuera de su territorio para afrontar una competición más con el joven piloto catalán Gil Membrado, acompañándolo a la derecha en su Ford Fiesta Rally4.


Enarbolando los colores de “Gran Canaria, Isla Europea del Deporte” Peñate suma ya nueve participaciones con la joven revelación catalana, y que han logrado terminar en todas ellas, consiguiendo un balance altamente positivo; “Siempre es un reto volver a competir en la escuela letona, es siempre una sorpresa positiva ver la evolución carrera a carrera de Gil Membrado, no hay que olvidar su edad de sólo 14 años y la confianza y velocidad que alcanza ya”, comenta el copiloto de Santa Lucía a su llegada a Letonia.


El Rally de Liepaja del ERC, es también valedero para el LRC Latvia Rally Championchips, campeonato en el que están inscritos y donde serán 9 los pilotos en la categoría LRC4. Hay se encuentran todos los pilotos en edad Junior, participarán todos ellos sólo en la primera etapa del rally, a celebrar el sábado 2 de julio, lo que serán 3 tramos cronometrados que se repiten en dos ocasiones, aunque previamente se realizarán unos test para llegar lo más competitivos posibles a esta importante cita.


Estos son los patrocinadores personales de Rogelio Peñate que apoyan este proyecto: JN Centro Juan Naranjo, Bingo Lujan, BP El Taro, Copisteria Cervantes, Hotel Rural Triana, Joaquín Servicios Agrícolas, El Sitio Ibérico y U.D. Las Palmas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.