ŠKODA Canarias

“Omayra Taxi Driver”, la cámara oculta más divertida a bordo del ŠKODA ENYAQ iV

​Omayra Cazorla protagoniza una serie de vídeos cómicos junto a ŠKODA Canarias
|

00ŠKODA Canarias emitirá a través de sus redes sociales las distintas bromas a partir del 4 de julio



¿Qué ocurre cuando Omayra Cazorla se pone a los mandos de un taxi 100% eléctrico? La monologuista y actriz canaria protagoniza una divertida cámara oculta al volante de uno de los ŠKODA ENYAQ iV que ya circulan en Canarias como taxi. Cinco fueron las víctimas de la alocada taxista que disfrutaron de un trayecto cuanto menos particular.


Omayra Cazorla, en su papel de “Taxi Driver”, demuestra su calidad como humorista más allá de los escenarios dando lo mejor de sí misma al volante del ŠKODA ENYAQ iV y regalando un rato de risas a los pasajeros. La experiencia, cargada de bromas, buen rollo e incluso situaciones un tanto surrealistas, sorprendió hasta cinco clientes en el sur de Gran Canaria que no podían ni siquiera imaginar lo que se les avecinaba al subir al taxi.


Para ŠKODA Canarias el colectivo del taxi es de gran importancia y a lo largo de su historia siempre ha existido un fuerte vínculo entre ambos. Conocedor de las ventajas de la electromovilidad, con esta cómica acción ŠKODA busca compartir los numerosos beneficios del ENYAQ iV como alternativa sostenible dentro de la oferta de transporte público de las islas. El SUV 100% eléctrico aúna un sinfín de ventajas para el mundo del taxi como un menor mantenimiento, ayudas directas para la compra como el Plan Moves III y, por supuesto, un considerable ahorro económico que puede llegar a oscilar entre los 3.000€ - 4.000€ por cada 50.000 km.


¿Animales de compañía? ¿Un pasajero secuestrado en el maletero? ¿Una discusión de pareja? ¿Cómo habrán reaccionado los clientes ante este tipo de situaciones insólitas? A partir del próximo 4 de julio ŠKODA Canarias dará a conocer, a través de sus redes sociales, el resultado de la divertida y cómica iniciativa en la que la actriz pone a prueba la paciencia de los clientes del taxi 100% eléctrico.






Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.