Domingo Alonso Group

Repuestos DORAL y Castrol: dos empresas con un ADN en común

Repuestos Doral es distribuidor oficial de Castrol
|

01


Ambas compañías comparten valores como el liderazgo, la innovación, la ambición, el espíritu colaborativo y el servicio al cliente.


Castrol es un socio estratégico en las acciones formativas que Repuestos DORAL está llevando a cabo entre sus clientes para afrontar los retos de un sector en pleno cambio


Gonzalo López es el responsable de la marca de lubricantes en la nueva etapa de Repuestos DORAL


En su nueva etapa integrada en Domingo Alonso Group en Canarias, Repuestos DORAL y Castrol afianzan la relación que mantiene desde hace décadas como socios estratégicos para dotar a los talleres de la tecnología, el conocimiento y los mejores productos para afrontar los cambios que están sucediendo en el sector. Ambas empresas comparten ADN y una misma visión de presente y futuro. Valores como liderazgo, innovación, espíritu colaborativo y excelencia en el servicio al cliente son los pilares de ambas compañías y los factores del éxito de esta relación.


Repuestos Doral es distribuidor oficial de Castrol, los lubricantes número 1 del mercado canario y juntos buscan dar respuesta a las necesidades de los talleres de las islas, acompañando y asesorando a los profesionales en su adaptación a un modelo de movilidad en acelerado cambio.


La formación seguirá siendo una de las claves de esta asociación, siendo Castrol un socio estratégico en el desarrollo de los cursos que ofrece a sus clientes la empresa que dirige Ingrid Pérez. De este modo, ambas compañías pretenden dar las herramientas, recursos y conocimientos a los profesionales para que los retos del sector se conviertan en oportunidades de crecimiento.


Para Gonzalo López, responsable de Castrol en Repuestos DORAL: “Compartimos con Castrol muchas cosas, entre ellas, un gran espíritu colaborativo con nuestros clientes y los cursos de formación son la mejor prueba de ello. Tanto Castrol como nosotros tenemos un gran compromiso con la innovación y nos esforzamos por entender los desafíos que nuestros clientes afrontan para encontrar las mejores soluciones. Como líderes, Castrol nos ofrece productos innovadores de alto rendimiento anticipándose a nuestras necesidades y las de nuestros clientes¨


Las promociones especializadas, serán otro de los puntos fuertes que ambas empresas quieren reforzar, dando un valor añadido tanto a los profesionales como a los clientes finales, los conductores, que además de cuidar su vehículo con el producto líder podrán beneficiarse de otras ventajas exclusivas.


Acerca de Castrol

Castrol es una de las principales marcas de lubricantes del mundo, que cuenta con una magnífica trayectoria de innovación en el arte de alimentar los sueños de los pioneros. Nuestra pasión por el rendimiento, acompañada de nuestra filosofía de trabajo mediante acuerdos de colaboración, ha permitido a Castrol desarrollar lubricantes y grasas que han desempeñado un papel fundamental en numerosos logros tecnológicos en tierra, mar, aire y el espacio desde hace más de 100 años.


En la actualidad, Castrol contribuye a impulsar la sostenibilidad mediante la estrategia Path360 HYPERLINK " que tiene por objeto reducir los residuos y las emisiones de carbono, así como mejorar las condiciones de vida para 2030. Castrol forma parte del grupo BP y provee a clientes y consumidores de los sectores marítimo, industrial, automovilístico y energético. Los productos de nuestra marca gozan de reconocimiento mundial por su innovación y su alto rendimiento gracias a nuestro compromiso con una calidad excepcional y la tecnología de vanguardia.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.