myCarflix

El Cabildo de Gran Canaria se electrifica con el Volkswagen ID.3 y myCarflix

11 unidades del vehículo 100% eléctrico
|


01


El Cabildo de Gran Canaria estrena una de sus mayores flotas sostenibles con 11 unidades del vehículo 100% eléctrico


El Volkswagen ID.3 cumple con las necesidades de movilidad del organismo grancanario


El Cabildo sella la renovación de la flota con un acuerdo de 5 años junto a myCarflix


El ID.3 cuenta con hasta 340 kilómetros de autonomía 100% eléctrica


El Cabildo de Gran Canaria apuesta por Volkswagen para renovar su flota y hacerlo de la manera más sostenible. El Volkswagen ID.3 ha sido el vehículo escogido por el organismo grancanario que firma este acuerdo junto a myCarflix, compañía de renting de Domingo Alonso Group, por un tiempo de 5 años. Las 11 unidades ya están en manos del Cabildo y fueron entregadas por Ainhoa Aristi, COO myCarflix y Paula Molina, RAC & Fleet Manager de Domingo Alonso Group, a Teodoro Sosa, Consejero de Presidencia del Cabildo de Gran Canaria.


A partir de ahora, el Cabildo de Gran Canaria podrá presumir de traslados 0 emisiones con el Volkswagen ID.3. El vehículo 100% eléctrico, que cuenta con hasta 340 kilómetros de autonomía, se adapta a la perfección a las necesidades de movilidad del Cabildo. Gracias a sus características y equipamiento destacado como el control de crucero adaptativo con aviso de cambio de carril, sistema de navegación, control por voz, y App Connect inalámbrico, entre otras funcionalidades, el ID.3 cumple con creces todos los requisitos determinados en la licitación, convirtiéndose en la opción más adecuada para la renovación de esta flota.


El acuerdo de arrendamiento, firmado entre el Cabildo de Gran Canaria y myCarflix, tiene una duración de 5 años y supone un significativo impulso a la electromovilidad como parte de las instituciones públicas canarias. Las 11 unidades del Volkswagen ID.3 componen una de las mayores flotas de vehículos sostenibles que se han adquirido en el área pública del archipiélago hasta el momento.


Con esta renovada flota, Volkswagen y el Cabildo de Gran Canaria reafirman su compromiso por una movilidad más limpia, sin emisiones y por lograr un futuro mejor para la isla. Tras el acto oficial de entrega, la nueva familia sostenible está lista para comenzar a rodar por las carreteras grancanarias. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.