Prueba dinámica

La Nueva Nissan Townstar: Versátil y con estilo, apta para toda la familia

La compañera ideal para los amantes de las aventuras en familia
|

20220709 075617


Por gentiliza de Arimotor Tenerife nos ponemos al volante de La Nueva Nissan Townstar, la compañera ideal para los amantes de las aventuras en familia, nosotros durante el fin de semana recorrimos 382 Km por diferentes carreteras de la isla de Tenerife.

20220709 075721


La nueva Townstar, objeto de nuestra prueba dinámica cuenta con un aspecto afilado y dinámico, gracias a su nueva parrilla. También integra "cortinas de aire", que se han incorporado para optimizar el flujo de aire alrededor del parachoques delantero y las ruedas delanteras, reduciendo la resistencia y optimizando la autonomía y el consumo de combustible. Con un atrevido diseño japonés, unas líneas robustas y unas formas compactas, el diseño de la Nueva Nissan Townstar ha sido creado para destacar y sus proporciones están hechas a la medida de la ciudad. Es perfecta para moverse en ciudad o en la zona de medianías de la isla.

20220709 080036


La Nueva Nissan Townstar es la compañera ideal para los amantes de las aventuras en familia. Entre semana es perfecta para transportar a los niños de aquí para allá, con espacio para hasta cinco ocupantes. Cuando llega el fin de semana, su espacio y funcionalidad te permitirán disfrutar de grandes aventuras.

20220709 084600


Su interior que es tan elegante como práctico. Ofrece materiales premium, diseño ergonómico y tecnología apasionante. Además, con los innovadores espacios de almacenamiento delantero y trasero (hasta 45,5 litros) dispondrás de un entorno de conducción limpio y ordenado. También dispones de recarga inalámbrica para tu smartphone como opción.

20220710 171544


Es raro que una familia viaje con poco equipaje. Por eso, la Nueva Nissan Townstar ofrece 3 puntos Isofix para asientos infantiles: uno en el asiento del acompañante y los otros dos en los asientos laterales de la segunda fila. Así toda la familia gozará de un montón de espacio. Además, hay espacios de almacenamiento interiores para todo tipo de objetos y espacio de sobras en el maletero para carritos de bebé, cunas de viaje y todo tu equipaje.

20220710 171716


Cinco asientos, múltiples configuraciones y mucho espacio por todo el interior: la Nueva Nissan Townstar es flexible, igual que tus planes. Abate los asientos y carga tu bicicleta o haz sitio para un par de maletas más para tu escapada de fin de semana. Si buscas aún más versatilidad, la repisa rígida para maletas de la Nueva Nissan Townstar es resistente y puede alojar objetos y crear así un espacio de carga con dos espacios útiles. Cuando no está en uso puede guardarse detrás de los asientos traseros y dejar espacio de nuevo para objetos de mayor altura. Tanto si vas a dejar a los niños al cole, al vivero a por unas plantas o al campo de excursión, la Nueva Nissan Townstar puede asumir cualquier aventura que te propongas

20220710 171408


Tecnologías de seguridad e infoentretenimiento de vanguardia

Diseñada para integrarse a la perfección en las apretadas agendas diarias, la nueva Townstar incorpora más de 20 novedades tecnológicas a la oferta de LCV compactos de Nissan.

20220710 171607


Con una amplia gama de tecnologías de seguridad y funciones avanzadas de asistencia al conductor, como el asistente contra el viento lateral o el asistente de remolque, la nueva Townstar ofrece una experiencia segura al volante. El frenado de emergencia inteligente con detección de peatones y ciclistas y asistencia de cruce, así como estacionamiento manos libres y control de crucero inteligente coloca a la Townstar a la vanguardia de la categoría.

20220710 171644


Nissan está integrando el Around View Monitor (AVM) por primera vez en el segmento de las furgonetas compactas, democratizando esta tecnología de vanguardia. Utilizando un conjunto de cámaras, el sistema muestra una visión general de 360 grados del área alrededor del vehículo, proporcionando a los conductores total tranquilidad al estacionar.

Los clientes de la nueva Townstar eléctrica también disfrutarán del sistema avanzado de asistencia al conductor ProPILOT. Apoyando a los automovilistas en la conducción en carretera, el sistema permite que el vehículo disminuya automáticamente la velocidad hasta detenerse por completo y acelerar siguiendo al vehículo precedente, así como mantenerlo centrado en el carril, incluso en una curva suave.

20220710 171815


Las interesantes funciones de conectividad como E-Call, Apple CarPlay / Android Auto y la carga inalámbrica del teléfono estarán presentes en toda la gama desde el lanzamiento, con servicios conectados mejorados disponibles desde el lanzamiento de la versión eléctrica.

20220710 171830


Estos servicios conectados se presentarán a través de una pantalla táctil de 8 pulgadas, que está vinculada a un cuadro de mandos digital de 10 pulgadas frente al conductor en la nueva Townstar totalmente eléctrica.

Es eficiente. Es fiable. Es potente.

20220710 172105


La Nueva Nissan Townstar con uu eficiente motor de cuatro cilindros y 1.3 litros cumple totalmente con las últimas regulaciones Euro 6d-Full, produce 130 CV y 240Nm de par, ofreciendo potencia, confort de marcha y eficiencia en igual medida. Con un consumo muy reducido: de 6,6 a 7,7 L/100 km en ciclo combinado.

20220710 081556


Si no te gusta aparcar, la Nueva Nissan Townstar te va a encantar. Equipa la Cámara Inteligente de Visión 360o que te ofrece una visión total del alrededor del coche. Puedes focalizar la vista en la parte delantera, la trasera y la próxima al bordillo. Trabajando conjuntamente con los sensores de aparcamiento, te sirve de guía auditiva y visual para ayudarte a meterte en cualquier espacio con confianza.


Para más información visita la pagina web de Nissan Arimotor Tenerife o visita su red de agentes.


Para ver las fotografías de la prueba dinámica pincha aquí

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.