Subida San Miguel

Yeray Pérez vuelve a la acción en la Subida San Miguel

Seguimos apoyando a los niñ@s de la Asociación Acción GNAO1.
|

01


Una de las novedades esta temporada en diferentes pruebas en el Campeonato de Montaña, ha sido el tinerfeño Yeray Pérez, a los mandos un SEATLeón Supercopa MKI


Después de varios años inactivo regresaba a la competición en la Subida a Palo Blanco, cosechando un buen resultado al finalizar sexto en la clasificación general. En mayo el equipo se trasladaba a la Gomera, para afrontar la Subida a la Degollada de Peraza, donde finalizaba octavo en la clasificación general y primero en la clase 4. Tan solo un mes más tarde llegaba el primer podio en su corta carrera deportiva, en la Subida Guía de Isora el piloto del SEAT León ocupaba el tercer cajón del podio. El pasado mes de junio finalizaba sexto en la Subida de Arucas, en su primera participación en la isla de Gran Canaria.


Yeray Pérez: "En San Miguel es la primera vez que voy a correr, pero después de haber realizado varios reconocimientos al trazado, creo que es una prueba que va perfecta para mi conducción y para las prestaciones del SEAT, mi objetivo una vez más es seguir disfrutado de este deporte que me apasiona y donde que me encuentro muy cómodo"


Seguimos apoyando a los niñ@s de la Asociación Acción GNAO1. Agradecer como siempre a quienes lo hacen posible Cafetería Deyfe, Sauzauto Motor S.L. Erika Martín, Navas , Alex Martín Palmero, Carnicería Avenida, Transportes Alejandro Martín, Transportes Febrigar S.L.


Y por supuesto a las limallas: El jefe Fausti Blanco García, Neil Montgomery, Abel Pérez Yanes, Oliver Expósito Lorenzo, Luis Regalado Expósito, Cristina Fariña Hernández, Javier Fariña Hernández y Juan José Hernández Expósito

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.