Toyota Canarias

El Cabildo de Gran Canaria refuerza la protección del medio ambiente de la isla con Toyota Land Cruiser

Los vehículos, del modelo Land Cruiser 2.8 de 208 cv
|

01


La Consejería de Medio Ambiente del Cabildo de Gran Canaria renueva su flota con 8 unidades del modelo Land Cruiser, una leyenda capaz de adaptarse a cualquier entorno


Las actividades que el Cabildo de Gran Canaria realiza para la conservación de nuestros recursos naturales, cuentan con un aliado todoterreno y el compromiso de fiabilidad de los modelos de Toyota Canarias.


El martes 19 de julio se produjo la entrega de ocho unidades de Toyota Land Cruiser que reforzarán los recursos de la Consejería de Medio Ambiente de la institución insular. La entrega fue realizada en las instalaciones de Toyota en el Polígono de Arinaga por Jorge Luzardo, director comercial de Toyota Canarias, a Inés Jiménez, consejera de medio ambiente, con la presencia de Federico Grillo y Luis Arencibia, jefe de Emergencias y técnico de Medio Ambiente del Cabildo respectivamente.


Los vehículos, del modelo Land Cruiser 2.8 de 208 cv, adquiridos mediante licitación pública, contarán además con el equipamiento completo necesario para su exigente trabajo: emisora UHF, puente de luces estroboscópicas led, bola de remolque y kit de extintores que se añaden a sus probadas capacidades de adaptación a las condiciones y entornos más extremos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.