Federación de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife

Francisco Negrín Medina, presidente de la FIASCT, agradece al Cabildo la gestión en relación con el Circuito de Tenerife

El anhelado circuito está cada vez más cerca de convertirse en una realidad
|


01


El Presidente de la Federación de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife, Francisco Negrín Medina, mediante una carta reconoce la buena gestión realizada por el Cabildo de Tenerife en relación al circuito, que está cada vez más cerca de convertirse en una realidad, según manifiesta en la misma y que publicamos a continuación.


Tras la fantástica presentación en el día de ayer martes 19 de julio del proyecto del Circuito de Tenerife, no tengo más que palabras de elogio para quienes de una forma u otra están consiguiendo hacer historia en nuestro automovilismo.


El anhelado circuito está cada vez más cerca de convertirse en una realidad y el Cabildo de Tenerife está haciendo un trabajo inconmensurable para sacarlo adelante. Desde su presidente Pedro Martín y vicepresidente Enrique Arriaga, hasta los diferentes consejeros, técnicos y áreas dependientes, todos, absolutamente todos están entregados con el proyecto y que la instalación deportiva que venimos reclamando las federaciones locales de automovilismo y motociclismo en los últimos 30 o 40 años se lleve por fin a buen término.


Los actos promocionales celebrados esta semana representan el espaldarazo definitivo e ilusionante para el inmenso colectivo del motor canario, sintiéndonos completamente arropados por deportistas, aficionados, oficiales, organizadores, patrocinadores, ... Nuestro automovilismo tiene la fortuna de contar con una corporación comprometida, con entidades como IDECO sin cuya gestión no sería posible estar en la privilegiada posición en la que ahora nos encontramos, personal de prensa y comunicación y un largo etcétera, posicionando nuestro próximo circuito en el punto de mira nacional e internacional.


La sociedad tinerfeña y canaria necesita de una instalación de esta magnitud, por la importancia que supone para el tejido empresarial, turístico y laboral de la isla. En nuestros genes está la innovación, el progreso y la puesta en marcha de proyectos que amplíen la oferta cultural, deportiva y de ocio, conceptos abarcados en gran medida en el circuito proyectado en el municipio de Granadilla de Abona.


Vaya desde aquí mi más sincero reconocimiento a cuantos están haciendo posible que este gran sueño de contar con un circuito de primer nivel en Tenerife empiece a ser una realidad, extendiendo la mano de ayuda de la federación que presido para cuantas gestiones y ayudas puedan ser necesarias.


Sin otro particular, le saluda atentamente.

Francisco Negrín Medina

Presidente de la Federación de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.