Subida a San Miguel de Abona

Juan Carlos Brito vuelve a subirse al Ford Fiesta R5 Plus para disputar la Subida a San Miguel de Abona

​“El objetivo es seguir aprendiendo y conociendo el Ford Fiesta R5”, reconoce el piloto de Evolución Car .
|

01


“El objetivo es seguir aprendiendo y conociendo el Ford Fiesta R5”, reconoce el piloto de Evolución Car .


Prácticamente cinco meses después de su debut con esta potente montura, el piloto de Evolución Car volverá a ponerse a sus mandos con el objetivo de seguir aclimatándose a su reacciones. Para ello tomará la partida en la XXVII Subida a San Miguel de Abona que tendrá lugar en Tenerife este mismo sábado.


A principios del pasado mes de marzo, protagonizó un sonado debut con su espectacular y potente Ford Fiesta R5 Plus. El tinerfeño batió el récord de la Subida Palo Blanco en su primera toma de contacto oficial con coche recién llegado a la isla. Ahora, casi 90 días después, volverá a subirse al Ford Fiesta R5 Plus. El pasado mes de junio, Juan Carlos Brito sumaba un nuevo triunfo esta temporada, marcada, especialmente por el estreno del nuevo coche, con dos participaciones y dos victorias en las que los aficionados han podido disfrutar del espectacular paso del Ford Fiesta R5 Plus.


El de Evolución Car ha decidido participar en la Subida a San Miguel de Abona como plan para seguir conociendo los secretos de un vehículo tan potente y, de manera especial, para adaptarse a sus reacciones. La prueba tinerfeña, será puntuable el Campeonato Interinsular de Montaña de Santa Cruz de Tenerife, será la cuarta de un Campeonato donde Juan Carlos Brito cuenta con dos victoria ocupando la tercera plaza con 70 puntos


“El objetivo es seguir aprendiendo y conociendo el Ford”, reconoce el piloto de Evolución Car. “Es un coche que requiere kilómetros y nosotros lo que queremos es llegar con un buen planteamiento de carrera a la Subida a San Miguel de Abona, para continuar en nuestro proceso de aprendizaje y adaptación”.


“Este año hemos logrado finalizar en primer lugar en las dos pruebas que hemos participado, en esta ocasión nuestro objetivo es luchar por el podio, aunque será complicado hay un gran nivel de pilotos y vehículos" Concluye Juan Carlos Brito


La Subida a San Miguel discurrirá por el trazado conocido como El Roque – La Escalona, sobre una distancia total de 5.100 metros, con la salida: en TF-565, P.K.: 0+820,48 frente al residencial Silvia y la llegada en TF-565, P.K. 5+920,58 en la señal de curva peligrosa a la derecha. El trazado tiene un desnivel (m): 291 metros, con una pendiente media %: 6.53 %, llegando a una pendiente máxima 11.32 %, con un asfalto completamente nuevo.


Este programa es posible gracias a GRUPO CITEN servicios integrales para la construcción, AIFER OBRAS Y SERVICIOS Jairo Fernández y José Gregorio Fernández, EVOLUCIÓN CAR, FERRETERÍA ACENTEJO Y SERVICIOS TRACENTEJO, LUBRICANTES FUCHS, LEOS GARAJES CHAPA Y PINTURA, INSTALADOR ELÉCTRICO TENERIFE, LA TASCA DE FRAN 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.